|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond Vodafone 1 mes de Uso
Pues eso, vendo una HTC Diamond de Vodafone con un mes de uso. La vendo con su factura de compra, caja original de Vodafone, todos los accesorios originales que trae y ademas con la Bateria de 1340 mAh y su tapa original y el cargador original HTC para el coche.
Tiene ya instalado el HARD-SPL Unsigned 1.93 con lo que se le puede poner cualquier Rom y ya tiene puesta la ROM de BsB Hybrid 2.1. El precio son 200 euros (negociables) todo incluido. Todo esta nuevo porque no me he hecho con ella y creo que no voy darle buen uso. Vivo en la zona de Madrid si alguien esta interesado podemos quedar y si alguien de fuera esta interesado pues se enviaria por mensajeria urgente (los gastos a mi cargo) y el pago se haria por Transferencia Bancaria. Última edición por uriel_dbr Día 12/11/09 a las 17:29:16. |
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa la cambio tambien por algun movil (por ejemplo Blackberry Curve 8520), que tenga eso si el mismo tiempo.
Última edición por uriel_dbr Día 13/11/09 a las 16:54:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |