|
||||
|
||||
Como se puede quitar lo de desconocido en las llamadas?
Hola practicamente soy nueva con este movil, apenas lo llevo utilizando desde el lunes. Lo tengo con Jazztel. Justo cuando llamo a alguien que lo tengo en la lista de contacto me aperece desconocido arriba y luego debajo me pone a quien llamo. Ahora cuando llamo a alguien que no tengo en la lista de contacto me aparece desconocido y cuando trato de ver el numero me sigue saliendo desconocido. Esto os ha sucedido a alguno o es solo a mi? Espero que alguien tenga una respuesta. Un saludo
Última edición por poweryoli Día 19/02/14 a las 18:14:50 |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe? O lo que pregunto es muy raro?
|
|
||||
|
||||
Pues si es raro, a mi nunca me ha pasado. Mira a ver si tienes la ultima actualizacion y si no a ver en opciones de llamada.
|
|
||||
|
||||
hola gracias por responder, tengo la ultima actualizacion. Lo de desconocido en llamadas de contacto que tenia se ha quitado no se como pero se ha quitao, pero aun me sigue apareciendo lo de desconocidos en los otros numeros que no tengo metido en la lista de contactos
|
|
||||
|
||||
Os voy a comentar lo que me ha dicho sony, que haga copia y repara por sony pc company. Y que vuelva a actualizar el movil. Eso lo hare este fin de semana, ahora mismo ni tiempo tengo. Ya dire si se me quita lo de desconocido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola yo tambien tengo el mismo problema en mi xperia z y tambien la coincidencia de jazztel. yo he restaurado el telefono y tambien he puesto el ultimo androi pero sigue igual le he puesto una aplicacion de registro de llamadas y nada. alguien sabe como se arregla? ademas he estado mirando y si llamo a un telefono que no este en la agenda y si no me atendienden el telefono se queda registrada la llamada y aparece el numero pero como me atiendan el telefono pone desconocidos y en el registro pone que se ha hecho una llamada pero a desconocidos con lo cual no puedes rellamar porque no aparece el numero bueno si alguien le pasa y lo halla solucionado comentarlo gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|