![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con mejor cobertura Wifi
Estaba pensando comprar a mi hijo Sony xperia Sp para su cumpleaños.
Me gustaría que me indicaran que movil tiiene mejor cobertura Wifi. Consulta y ve videos con el movil Youtube y generalmente con el actual movil se le corta. He comprobado que no se trata de un problema de router puesto que tengo un router dual band tp-Link y el rotuer de ono como bridge. He realizado pruebas con un ipad de mi sobrino y en este no se cortan los videos. El actual movil de mi hijo es Sony Xperia Play. Agradecería me indicarán modelos con mejor cobertura Wifi o mejor antena de recepción. Me moveria entre 200 y 350 euros no quiero escuchar más a mi hijo Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4, con oferta de 100 euros , lo peudes conseguir en pccomponentes por 300 euros.
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html Tambien un moto g, de 16gb por 199 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé pero cualquier gama media o alta debe tener una buena cobertura wifi.
Ignoro si en las especificaciones de la caja o en algún lado dice algo sobre eso, alguien me aclara ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |