![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primer movil para mi padre cual comprar?
Hola buenas,
Pues eso me gustaría ver que móvil puedo comprar para mi padre, que se va a iniciar en esto de los smartphones y ya empiezo a encontrarme un poco saturado y no se muy bien por donde tirar, estuve mirando en amazon, pero tampoco se orientarme muy bien. El caso es que busco uno no de mucho mas de 100 euros o 150, a ser posible Android, pero claro yo tengo un nexus 5 que tampoco es que sea el mejor movil del mercado pero comparados con los que estoy viendo pues no me gustan porque los comparo al mio y digo vaya perdida de dinero, pero mi padre no va a usar el móvil para mucho, o eso dice el, ya veremos cuando se instale el whatsapp lo que pasa xd. Pues eso a ver si alguien me puede orientar un poco, o hacia que marca tirar al menos, eso si tened en cuenta que es su primer Smartphone. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que edad tiene tu padre y si está muy puesto en esto, yo al mio le regalé uno sencillito, que hiciese fotos decentes, y que fuese bien simplemente, con una pantalla ni muy grande ni muy pequeña para que navegue en condiciones por internet y sufiente con las "4" aplcaciones que vaya utilizar el, dices que sería el primer smartphone, por eso tampoco le vas a regalar un pepino, ni un smartphone muy grande, supongo que el querrá la comodidad de llevarlo fácil een el bolsillo.
Yo le regale este y muy contento con el http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393377957&sr =1-1&keywords=huawei Imagino que por aqui te recomendarán móviles chinos más potentes a precios similares y con mejores prestaciones, depende de tu elección y si crees que merece la pena regalarle uno más potente, obviamente no es ninguna maravilla, pero como novato no está mal por 93 eurillos, ahora si quieres mirar los chinos estos de importación, pues por aqui te darán ideas, salu2 Nota: importante viene con radio FM, al menos imprescindible para mi padre
Última edición por Sroeder Día 26/02/14 a las 02:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace cosa de 10 dias le regale a mi madre el lumia 520, no podria estar más encantada.
Y eso que ella es muy, pero muy dura para aprender cosas de tecnologia y no ha tenido problemas para nada, le encanta. Y vive diciendome "esto del whatsapp es una maravilla" Más que nada le elegi el 520 porque wp es bastante mas sencillo de usar (sobre todo ir a la derecha y tener todo en listado, es algo muy util para ella) y la gama baja de wp funciona mucho mejor que la gama baja de android.Por lo que veo, no me he equivocado, como ya te digo, le encanta y no tiene inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, todo lo que hay en Android da muy mala experiencia de usuario. Yo también recomendaría el lumia 520, un gran terminal y muy fácil de usar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los Nokia lumia 520.... no se que tal va Windows phone, es fácil y sencillo de aprender a usarlo teniendo en cuenta que es el primer móvil de mi padre y no le gusta Windows 8?, pq mi ordenador ni lo toca porque dice que el Windows 8 no lo entiende (tampoco es que el lo haya intentado entender y lo ha cogido el ordenador 2 veces a lo mucho. Asi que creo que seguro que se pierde mucho por las opciones en Windows phone, aunque claro también se perderá en Android aunque ahí estoy yo para guiarle un poco, porque eso es otra para enseñar a mi padre como funciona Windows phone primero tendría que aprender yo xd. Pero lo tendre en cuenta. Igualmente sigo abierto a sugerencias, un saludo y gracias por vuestras recomendaciones. Última edición por espdante Día 26/02/14 a las 13:02:47 Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que se pique con el wats y verás jeje
Fuera bromas, un huawei o un acer como comentan mas arriba, normalete, va de sobras. Saludos! |
|
|
|
Yo al mio (no tiene ni la mas remota idea de tecnología) Primero le di un xperia mini pro a la semana volvió a su trastomovil. Hace poco le regalé un nokia lumia 620 y esta encantado, la curva de aprendizaje para windows phone es bastante mas rápida que con android ya que son móviles sencillos de todo, muy fluidos, cámara aceptable, etc...
|
|
|
|
Yo te recomendaría el Doogee 100, sale muy bien de precio. Mi mujer lo tiene, y encantada con el.
Yo lo compré en tinydeal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo tiene una pantalla decente, las fotos no son nada de otro planeta, pero perfectas para mi padre, yo prefería Android, como te digo la radio FM era muy importante, mi padre es un consumidor excesivo fe radio (el lumia 520 creo que no tiene) y después tu sabes las 4 aplicaciones que el va a utilizar, WhatsApp, la aplicación de Marca jaja, y 2 o 3 más, a parte de internet, para eso sobradisimo, además esta por los 93 euros en amazon, ya te digo yo se lo regale para Reyes y muy bien, una cosa ya no creo que actualice a versiones posteriores de android, esto es común en la gama baja-media de las marcas, la que tiene es Jelly Bean 4.1, pero joer que es para mi padre no le di mucha importancia a eso, además quizás la 4.1 sea hasta mejor que la 4.3 que tienen ahora muchos de android, bueno suerte a ver que te dicen más Ahora bien si quieres tener una gran seguridad, un móvil que te va a dar unas grandes prestaciones en todos los entidos y una seguridad de calidad al mejor precio, este el Moto G 8G a 173 euros, un precio magnífico, completisimo, android puro actualizado a kitkat, etc etc , lo digo por si quieres hacer ese esfuerzo económico con la seguridad de que le estas comprando un magnífico terminal , se sale poco más de tu tope del presupuesto http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393426488&sr =1-2&keywords=moto+g Suerte Última edición por Sroeder Día 26/02/14 a las 16:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al creador de post, pues antes de darle el 520 a mi madre yo tampoco había tocado wp, pero si para mi madre fue fácil imagínate para mi ! Es en verdad muy sencillo, no hay mucho por aprender y comparto la opinión con el compañero de arriba que la curva de aprendizaje de wp es mucho mas rápida que la de android.Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el samsung galaxy core se lo a comprado mi padre y esta muy bien y le a costado 160.
|
|
|
|
Me parece muy caro para lo que ofrece estando el Moto G por 179€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bq Aquaris 4.5 o Acer Liquid E2, si pudieras estirarte un poco más lo haría hasta un Moto G o bq Aquaris 5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto muchas gracias por vuestras opciones
y por tantas contestaciones la verdad que no esperaba tantas. Como digo es para mi padre, que ni va a usar marca ni aplicaciones raras porque no le gusta el futbol ni jugar ni nada de eso, aunque lo del whatsapp tiene peligro. por eso mismo mas de 150 no se gastara, a parte que el es de decir que nunca se gastara en un móvil tanto dinero como yo me gaste con el nexus 5. Asi que mas de 150 no creo que se gaste. La verdad que me estoy planteando muy mucho lo del 520... pero también tengo un colega que trabaja en bq y estoy a la espera de que me diga si me puede conseguir el bq aquarius 5 por unos 140 euros lo cual esta mas que tirado de precio. Un saludo y muchas gracias, y como no, ya os dire por cual nos decidimos al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiere solo para el washap y poco mas el nokia 520, con windows phone le vendria bien, ya que es un s.o facil de utilizar, y por un precio 120, bastante barato.
|
|
|
|
Opino igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Es en verdad muy sencillo, no hay mucho por aprender y comparto la opinión con el compañero de arriba que la curva de aprendizaje de wp es mucho mas rápida que la de android.