![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google Now Launcher
Resulta que hace nada se liberó este launcher en Google Play, pues por internet me he bajado la APK y funciona perfectamente excepto los tres botones que tienen que ser transparentes y en este caso salen en negro opaco. ¿Alguien ha hallado la solución a esto?
PD: Me he bajado varias APK's y sigue igual.. PD2: No quiero tirar de otros launchers como Nova etc pq me consumen más recursos que este. ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De hecho en la 4.3 no eran transparentes, asi q si los quieres poneer tansparentes o root o ROM cocinada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oh... según leí en este launcher deberían aparecer, además de que tengo un familiar con un Nexus 5 y en teoría siendo el mismo laucher tiene los botones transparentes... No sé si habrá sido fallo mío de comprensión..
|
|
|
|
Yo logré bajar uno con los botones transparentes pero no funcionaba el "ok Google" y los iconos eran muy grandes
|
|
|
, tenia pensado q era si
|
|
|
|
¡No pasa nada! Pues nada, a ver si alguien nos confirma si realmente los iconos son opacos o es un fallo de la APK ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo con este tema donde puse un link para descargar el .apk y funciona perfecto lo único iconos grandes
|
|
|
|
yo lo descargue hace rato, los botones me salian negros en JB 4.3 al actualizar a KK4.4.2 se me han hecho transparentes y ya me acostumbre a los iconos grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el google play, me dice que esta aplicacion no es compatible con mi dispositivo, nuse que raro, alguien lo a instalado desde el google play?, o podia poner la apk, gracias 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para dispositivos no GPE o Nexus, hay que instalar el launcher extra oficialmente. |
|
|
|
También le puedes instalar teniendo una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una idea...
Alguien con root que modifique el GNL y haga los iconos más pequeños y luego suba el apk. modificada Se puede?
|
|
|
|
Siendo root + xposed y xposed gel settings se puede, de otra manera ni idea, pero si alguien sabe hacerlo se lo agradecería.
|
|
|
|
oye men, y no podras poner una captura???
|
|
|
||||
|
||||
|
miren, con el xposed gel settings cambia el tamaño de los iconos modificando la app, alguien con root que puede hacer ese proceso y que haga los iconos mas pequeños.... muchos se lo agradeceríamos!
|
|
|
|
Solo valdría teniendo xposed, ya que no se modifica la aplicacion original.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la resolución del wallpaper?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el xposed gel y si que puedes hacer los iconos más pequeños como los del Lancet de serie
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema