ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 23:19:31
Avatar de saurman
saurman saurman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Neo n003 advanced
Versión de ROM: original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ampliar memoria Ram

Hola a todos tengo el S2 i9100G desde hace tiempo y con el tema de las actualizaciones de samsung le menguo la memoria Ram y ahora va justo en ese aspecto, me gustaria seber si alguen puede decir como ampliarla de alguna manera, soy super usuario pero uso la original de samsung y no quiero cambiarla.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/13, 21:58:32
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ningun modelo del S2 va justo de RAM a dia de hoy. No la compares con windows, has compararla con linux donde el lema es RAM no usada RAM malgastada.

EL taskiller interno del kernel se encargara de cerrar todo lo necesario para que funcione alguna app que necesita mas RAM libre tratando de no tocar cosas vitales para un movil como el telefono, SMS... o para el sistema como es el launcher a no ser que sea extrictamente necesario y te aseguro que ni en mi HTC Magic con solo 192 Mb de RAM me ha cerrado nunca cualquiera de esas app (como mucho el launcher en casos muy extremos). Hace 2 años que cambie al S2 aunque fue al 9100 no al G pero aun asi cualquier app que funcione aun en ginger y sea compatible con la resolucion de la magic sigue funcionando a pesar de su poca RAM. Por supuesto mas lento pero no solo por la RAM tambien por su simplon procesador AMRv6 con una GPU casi inexistente.

Ni que decir tiene que el S2 por mucho que los drivers de video se coman algo de RAM sigue teniendo suficiente para hacer casi lo mismo que un Note II o S4 (salvo alguna app multiwindows practicamente no ahi diferencia si no tocamos el tema de velocidad por tener estos mejor procesador claro)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/01/14, 18:30:24
Avatar de miguelangek86
miguelangek86 miguelangek86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung MS-G950F
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Sin querer, me aclaraste a mi tambien, sobre el tema RAM .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/14, 00:08:02
Avatar de pajaritoespino
pajaritoespino pajaritoespino no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi cuando llega a la 1gb de ram se me enlentece y a veces se me para. Tengo que utilizar cleanmaster
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/14, 20:01:45
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajaritoespino Ver Mensaje
Pues a mi cuando llega a la 1gb de ram se me enlentece y a veces se me para. Tengo que utilizar cleanmaster
Algo tienes mal, para empezar reales no puedes tener 1Gb por que la GPU se lleva una parte y segun los drivers puede ser mas o menos cantidad.

Obviamente un minimo ha de estar libre para que no se sature el sistema, con 50 o 60 Mb estaria bien.

Normalmente si pasa eso es o por que el kernel tiene un bug muy gordo que colapsa la RAM (ya nos paso eso en el modelo 9100 en algunas versiones de CM10) o as instalado una app tipo taskiller que al modificar los parametros seja demasiada multitarea incluso para un pepino como el S2.

Si no has puesto ningun taskiller empezaria por cambiar el kernel o ver las opciones del menu desarrolladores (al final de este suelen estar las opciones de multitarea).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:22:42 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007