![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung eliminará los marcos laterales en el S5 e integrará el sensor de huellas en la pantalla
El Samsung Galaxy S5 llegará con una parte frontal todo pantalla de izquierda a derecha, fuera marcos laterales. Sensor de huellas integrado en el panel.
http://appskyworld.com/2014/02/samsu...n-la-pantalla |
|
|
|
|
|
Me gusta la idea del sensor de huellas en la pantalla. Eso sí sería innovador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta que punto quitarán los marcos de la pantalla jeje...
|
|
|
|
que bien, Siempre espere un móvil sin marcos laterales, se ve bastante mejor que el z1 con sus marcos de 2 metros a cada lado que asco se ve ese móvil así.
|
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de no tener marcos laterales, no hace que la pantalla tenga mas posibilidades de romperse al caerse al suelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a quejarnos todos a ver si hay suerte, Samsung toma nota y nos hace un terminal de 5" con 2 cm en cada marco lateral y un grosor de 2 cm para que sea robusto en las caidas. Total, tampoco hay mucha diferencia de llevar 130gr a llevar 250gr Última edición por iviloko79 Día 14/02/14 a las 09:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se olvidan del diseño del s3 y s4 y vuelven al diseño del S2 si que seria un móvil bonito. La lastima su precio que me la juego y rondará los 700 euros... Y que al año que viene sacaran el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que este año igual hasta se flipan mas aun con el precio de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del precio imagino que sera 700/800 si al final salen las dos versiones, y lo del S6... pues como todos los años, en 2010 el S, 2011 el S2, 2012 S3... Yo acabo de pillar el S4, casi en puertas de salida del S5... y que salga el 5, a mi no me importa lo mas minimo, tengo movil hasta el S6 o 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, el precio de salida ha sido constante en la gama S.
|
|
|
|
Buenas a tod@s,
yo creo que el precio será de 800€ para la versión premium ( el de carcasa metálica y exynos 6 ) y 650€ para la versión "económica" ( carcasa de policarbonato y qualcom 805 ) respectivamente. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Cuando sacó Apple un lector de huellas en la pantalla?
Dejad que ya había un Motorola con lector de huellas digitales? O eres ignorante o fanático de Apple. Casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No apple lo tiene en el boton y s5 en la pantalla y eso es inovador?, miratelo aver de que pie cojeas.
|
|
|
|
|
Cita:
El fanático se agarra de todo. Hasta de un rumor o un solo comentario para generar controversia y defender su causa. Tal como tu lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo defender apple y porero tengo un G2
, tema cerrado no hay mas que decir.
|
|
|
|
Si bien, esteticamente creo que se vera muy bien, al final su sobrevalorado precio y el tema del knox, me hacen mirar a otra marca.
|
|
|
|
Hola a tod@s,
hay novedades chic@s, parece ser que finalmente no habrá sensor de huellas en la pantalla si no que será a traves del botón home del cacharrito pasando el dedo de arriba hacia abajo a modo de scroll, lo cual por otro lado indica que no se elimina el botón físico. Tambien dicen que las aplicaciones que le va a sacar samsung son muy interesantes, como para temas de registro y acceso a webs y servicios, acceso a carpetas y apps privadas del dispositivo, etc.. Es decir que no solo servirá como en los terminales que actualmente lo llevan para desbloquear el dispositivo. Con lo emocionado que estaba con el lector de huellas integrado en la pantalla...y lo del reconocimiento del iris parece que quedará para su sucesor tal vez.![]() Tambien parece que se confirma la camara de 16M, a ver si nos sorprenden con una de 20M y con estabilizador físico optico como parece que va a llevar el de 16M. Saludos!! |
|
|
|
Pues pasa el enlace del rumor.
Bueno, aquí está http://appskyworld.com/2014/02/se-co...-el-galaxy-s5 Última edición por confar Día 17/02/14 a las 22:34:26 |
|
|
|
|
|
Mis disculpas, las prisas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Con lo emocionado que estaba con el lector de huellas integrado en la pantalla...y lo del reconocimiento del iris parece que quedará para su sucesor tal vez.