Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
CRowen CRowen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
Problema con Señal

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S II i9100 con una Rom que viene con Kitkat 4.4 de CyanogenMod Versión 11-20131117-UNOFFICIAL-i9100, la version de banda base es I9100XXKG5, sucede que no logro tener buena señal, por ejemplo en mi trabajo antes con un Motorola Rarz I tenia muy buena señal, pero con este samsung y esta ROM no la tengo, aveces mi operador (claro) no me figura en la lista, pero desde mi hogar no tengo problema de señal, es en algunos lugares, el punto es como caber si el modem.bin que trae esta rom es la más apropiada para mi operador y mi equipo o es un problema de desarrollo de esta ROM. idea sugerencias las acepto y si es posible cambiar la imagen del modem por otro mejor.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
si, dependiendo de que región eres funcionará mejor un módem que otro. Yo soy de Chile y tengo el módem XLS8. Por el foro he leído que este y otro mas son los mejores en cuanto a señal y ahorro de batería. Pero como dije antes, todo depende de tu región para que funcione correctamente
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien, el problema que presento es que no logro tomar bien las señales, seguí este link http://androidforums.com/samsung-gal...ml#post2149150 para verificar que las BAND esten todas habilitadas y los estan, pero aun asi no logro solucionar mi problema, de señal, donde estoy tengo antenas cerca y claro seguro, el tema es que desde este samsung S II no logro tomar la señal. me queda como Solo llamadas de emergencia claro, intente agregar en el APN en forma manual los datos de claro jugando inclusive con el BAP para que fuera por VPN pero aun así no toma señal aquí, en otros lugares lo hace pero no como creo que debiera ser para este equipo, entonces lo que intento descartar es si el equipo esta siendo bloqueado por el operador, por que el móvil tenga problema de hardware con la antena física que trae, que se yo, acepto sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Olvide comentar que al hacer una búsqueda de operadores solo me aparece Entel y movistar. No siempre me aparece claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comento que hoy actualice desde el msupdate de CyanogenMod a la version 11-20140225-NIGTHLY-i9100 pero sigo teniendo problemas de señal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
insisto, prueba cambiando el módem... tan solo busca uno que te sirva y lo flasheas por odin, después puedes descartar problemas de hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /