![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla movida hacia arriba galaxy ace
buenos dias. tengo un problemilla con mi galaxy ace 5830i. cuando enciendo el telefono me sale en la parte de abajo una franja negra, que no tapa nada, esta como movido. la fanja negra es justo del tamaño de la linea gris de arriba donde se ve la bateria, por lo tanto no se ve. el problema no es fisico, la pantalla esta bien puesta. he probado una infinidad de roms, tanto custom como stock, le he pasado el odin cientos de veces y nada, le ponga la que le ponga sale asi. si alguien tiene alguna idea o sabe como arreglarlo por favor que me lo diga y si necesitais mas informacion preguntarme. gracias chicos de antemano
|
|
|
alguna captura o algo?
|
|
Estoy de acuerdo. con el usuario de arriba. Mejor si nos puesdes proporcionar alguna captura.
Asi te podriamos guiar mejor hacia una pronta solucion. Saludos |
|
||||
|
||||
buenas tardes. lo primero gracias por contestarme y lo siento por responderos yo tan tarde. al final encontré una rom que funciono. me habría gustado hacerle una foto y habérosla enseñado para futuras consultas de otros usuarios, pero ya la he devuelto. no había visto algo asi nunca jejeje. en fin ya sabemos la solución, pasarle el odin con una custom rom.
por mi ya podéis cerrar el tema muchas gracias |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|