![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca privacidad en conversaciones telefónicas (altavoz suena muy alto)
Hola, no sé si os ha pasado pero ya somos dos colegas con este terminal con el mismo problema.
Cuando hablamos por teléfono, se oye al interlocutor muy bien pero es como si estuviese puesto el manos libres siempre ya que no solo le escuchas tú sino todo el que esté alrededor tuyo Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el problema? Baja el volumen cuando estás en medio de la llamada y regúlalo a tu gusto.
|
|
|
|
Si es un problema, a mi me pasa desde que instale la nueva actualización tienes que tenerlo a menos de la mitad!!!! Suena una barbaridad y molesta en el oído bastante.
Ya no es la privacidad, es la salud de mi pobre tímpano. Ademas de que a tope distorsiona una barbaridad. Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 15:23:32 |
|
|
|
la verdad que suena un montón, pero yo no lo veo un problema precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores jajaja, es mejor que se oiga alto (por si hay ruido de fondo) y así podamos regularlo, lo veo una gran ventaja.
|
|
|
|
¿y para que esta el boton del volumen?
|
|
|
|
Si tu ves normal tenerlo a menos de la mitad para que no te haga daño en el oído y que a tope distorsione el altavoz... antes sonaba lo suficientemente alto no se para que tocan algo que iba bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede acontentar a todo el mundo.... |
|
|
|
|
Cita:
Ya veo el siguiente anuncio de MediaMarkt: ¡¡¡¡¡ bq Aquaris 4.5 , "El telefono para duros de oído" !!!! y de regalo un sonotone a juego ![]() Ya fuera de coñas, una cosa es subirlo un poco y otra duplicarlo... no se si tienes el bq 4.5 pero es que distorsiona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se puede bajar el volumen manualmente desde el modo ingeniero ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo bajaré un poco desde el modo ingeniero, gracias. |
|
|
|
la solución era facil, bajar el volumen y listo. A veces la gente tiene cada problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»