![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a arco69 y stig69
Hola:
Queria preguntaros después de los follones que hemos tenido en que punto estais ahora. Yo tengo la xucna2 oficial rooteada y sin rallas rojas con el recovery y le he quitado todas las aplicaciones que no me gustaban o que no utilizaba en el system/App con el root explorer y le he instalado el xposed. Y aquí me he quedado, vosotros estais igual o habéis avanzado algo mas? porque supongo que no le podeis instalar cocinadas no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery te lo rotea y ya no salen las rayas rojas al inicio, a ti te salen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.....a ver la rallas salen si le metes otra rom pero con esta no salen,yo instale la.xtralite y me salian las rallas en el inicio......
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen al iniciar pero si lo pones en modo download si salen las rayas y sino pruebalo.yo tambien sigo con esta xucna2 y cada vez la bateria parece que se estira mas jjeejej.tengo un fallo puntual en el root haber si lo soluciono pero la rom en si va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde que falseado el dispositivo con la opcion de wanam no se me a vuelto a quitar el root ya que ahora me pone oficial.habre engañado a knox?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye arco como has cambiado la imagen de fondo de.los ajustes con algun modulo del xposed????........yo he instalado xfondo pero no me chusca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En sistema oscuro en fondo holo.la que no e pidido cambiar es la cortina por mas que lo intento con wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes cambiar la cortina.....fondo de panel......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como as podido cambiar los iconos de notificaciones?yo solo e podido cambiarles el color y fondo oscuro
Que usas nova |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo descargo y lo instalo normal como una aplicacion?pero puedo elegir como los quiera o son los que vienen por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el modulo y luego activalo como.todos y luego entra en el y hay estan todas las opciones tienes varios grupos de toogles....colores de fondo,colores de.las letras....eso ya investigalo tu y ponlo a tu gusto...lo de.ocultar los nombres y si estan activados que no me gustaba como quedaban lo hice con el wanan....SL2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tngo jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner en wanam que te salgan 8 atajos en vez de los 5 que vienen de serie ademas se hacen un poco mas pequeños que pa mi gusto quedan mejor acostumbrao a la rom de mi note en 240 dpi esto me parce todo enorme machooii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias abrio este hilo el colega zharkov y aqui estamos nosotros dale que te pego......ahora que caigo......jajajjaj ahora que el tampoco se deja caer por aqui....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»