|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Par de llave secreto inválido (data)
Saludos.
El rollo es que cada cierto rato me sale ese error y si estoy escuchando música, me hace un corte, si grabo vídeo se me corta la grabación, etc. a ver si a alguien más le ha salido el error y localizamos el origen |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes almacenado en la externa??? Por si la tienes dañada digo.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues comprobaré la memoria a ver, pero he buscado por internet el error y no encuentro info al respecto, asiq me imagino que no sera error de la microSD, si no habría algo de info
|
|
||||
|
||||
Prueba a sacar la sd. Formatela, y a unas malas reset al terminal. Otra cosa no se me ocurre, yo tampoco encuentro nada de este fallo por internet
|
|
||||
|
||||
La SD no era, tras formatear el movil ya no sale, tengo mis sospechas que era cosa del NOX, como no lo uso no lo voy a configurar esta vez
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo activado, el móvil sólo lo uso yo y paso de meterme en knox
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, solo que el mio dice:
PAR DE LLAVE SECRETO INVALIDA (BETA) Cada tanto aparece y no se que es pero puede ser un virus o algo. Lo unico diferente en mi telefono ahora aes que mi memoria esta casi llena pero no creo que eso cause el mensaje. El Knox yo lo uso cada tanto desde hace 2 meses y no me salia el cartel, por lo tanto descarto eso como posible causa. |
|
||||
|
||||
Que memoria la interna o la sd?
|
||||
|
||||
Pues no descartes el knox porque eso de llave secreta jamas lo he oido, igual has activado algo del knox sin darte cuenta
|
||||
|
||||
Hola Unaimunariz gracias por responder.
Mi memoria interna esta casi llena, la sd estara a la mitad por ahi. Hoy recibi este mensaje de error como 100 veces y me tiene un poquito cansado. Voy a probar pasar datos a la PC a ver si libero la memoria hasta la mitad mas o menos y mañana informo que pasa. Este tema es muy raro ya que no encontre otro post en todo internet que trate del mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |