![]() |
|
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] iPod Touch 4 Generación Roto o no
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] iPod Touch 4 Generación Roto o no * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas, estoy buscando un iPod Touch de 4 Generación. La memoria no me importa siempre que sea buen precio. Si está roto y se puede arreglar también estaría interesado. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 75€ Con G.I. * Tu ubicación: Marbella (Málaga) * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Haced ofertas y cualquier cosa MP ![]() * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ipod touch de 8 gb blanco roto. Se me mojó y no enciende. No se si se puede arreglar porque no se donde llevarlo y las tiendas que conozco me han dicho que ellos no pueden hacer eso. Soy de Lorca y tampoco hay aquí muchas tiendas que puedan arreglarlo. Si te interesa, lo vendo por 30€ sin gastos de envío.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|