![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro note es un 2.3? o un 2.26? de snapdragon 800
e leido en varios sitios que nuestro note es un 2.3 de velocidad pero segun mis test me sale de 2265Mhz x4
mi modelo es el SM-N9005 alguien me saca de dudas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los snapdragon 800 que están a 2'3GHz en realidad están a 2'26GHz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E leído que nuestro note corre a 2.3 ghz no como otros snapdragon800 |
|
|
||||
|
||||
|
Existen varios modelos de este procesador. Por una parte según el tipo de conectividad que tienen, y dentro de éstos se dividen en aun más tipos según los parámetros cómo los tengan configurados, por así decirlo. De este modo, el Note 3 cuenta con el MSM8974AB, que funciona a 2.3GHz, mientras que otros terminales como el LG G2, por ejemplo, montan el MSM8974, que es el mismo modelo pero con un leve underclock, y no sólo en la frecuencia de la CPU, sino en todos los aspectos. Exactamente lo mismo pasa con el Snapdragon 600 en el HTC One y el S4, que funcionan a 1.7 y 1.9 GHz respectivamente.
Te dejo una tabla comparativa entre los dos modelos para que veas las diferencias.
Última edición por Hunter_Dreams Día 26/02/14 a las 22:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De este modo, el Note 3 cuenta con el MSM8974AB, que funciona a 2.3GHz....
Dices q también va a 2.3 ghz? |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la tabla a los servidores de Tapatalk para que se vea.
El MSM8974AB va a 2.3 GHz, el MSM8974 trabaja a 2.27 GHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si va a 2.3ghz porque marca en el bermach antutu 2.226GHz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no tengo ni idea de cual es el modelo exacto que lleva el Note 3, aunque me encantaría saberlo. Voy a buscar algo de info a ver si encuentro alguna manera de comprobarlo. O a ver si alguien tiene alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda tu info |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar el mensaje anterior XD. Yo por eso pienso que tiene el modelo MSM8974AB, pero... Ya se hablo una vez de que los de Samsung engañaban en los benchmarks y demás, y pues no sé hasta donde fiarme de los benchmark y de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo pantallazo del antutu
Última edición por belga40 Día 27/02/14 a las 09:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría otro programa para saber exactamente cual lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que quiero buscar, algún programa que informe del hardware específico. A ver si alguien nos ilumina. Según la información de Antutu lleva la versión de 2,7 GHz, la MSM8974.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone también 4 gb de ramuploadfromtaptalk1393451467866.jpguploadfromtaptalk1393451467866.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo AB, la gpu va a 5xx mhz mientras que en el Note va de fabrica a 450 mhz...
Mi note lo pongo a 2.8 ghz y la gpu a 533mhz y ni se despeina. Tanto el modelo normal, como el AB, y hasta el 801 si me apuras, salen todos de la misma oblea, pero dependiendo de la calidad del chip, le ponen una certificación u otra, unos voltajes de trabajo u otros y limitan en consecuencia la velocidad máxima... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el CPU ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro que el Note 3, entonce, lleva el modelo de 2.7 GHz, y que lo anuncian con una velocidad de 2.3 GHz. Y no creo que sea un error tipográfico, ya que sale en todos lados así, y el redondeo no se suele utilizar para este tipo de datos, y basta con ver el resto de modelos que sí que se anuncian con la velocidad real. En cualquier caso, y como dice numbertwo, el cambio es mínimo, y se puede hacer overclock, aunque tengamos que conformarnos con la versión "básica".
No obstante, es cierto, que el Galaxy S4 i9506 lleva el modelo MSM8974 y lo anuncian con una velocidad de 2.3 GHz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |