![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda mi cel se queda pegado en Samsung
Hola pasa que el cel se queda pegado en "Samsung" y no en "samsung galaxy s3 gt-i9300" sino donde dice "SAMSUNG" solamente, de ahi no pasa. Ojala me ayuden.
|
|
|
|
|
|
debes explicar con mas detalles que hiciste, cambiaste rom, wipe data, algo? porque asi dificil tratar de ayudar estimado
|
|
|
|
En realidad el cel no es mio es de una tia, entonces me lo dio a ver si se lo arreglaba, pero ella dice que le salio una actualizacion del software y lo trato de actualizar a 4.3 creo y de ahi se quedo pegado en "samsung" se lo intentare flashear pero ni se cual firmware es el adecuado, o que se puede hacer?
|
|
|
|
pues que te diga ella que modelo es exactamente,
|
|
|
|
ya dije que es el s3 gt-i9300
|
|
|
|
Prueba apretando botón power, volumen más y botón home, entras a recovery, sino flashea un firmware nuevo vía odin.
Acá el hilo de roms oficiales para el i9300 además de un tuto como instalar vía odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Última edición por mojonx0droid Día 23/02/14 a las 19:06:50 |
|
|
|
ya lo del recovery lo hice y no funciono de echo lo rootie y le instale un recovery touch que ecnontre por aqui en esta zona pero igual sigue asi, por lo que obte por flashear pero hay un problema y es que queria saber si puedo descargar cualquier rom o tiene que ser una en especifica?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de flashear entra a recovery y has wipe por si no arranca después del flasheo
|
|
|
|
Ya lo hice todo perfecto, inicio sin hacer el wipe, que mas recomiendas alguna rom?...una duda cuando bajo la barra de notificaciones me sale actualizacion del software.
|
|
|
|
Puede que la 4.3 que instalaste no sea de las más actuales y por eso te salga. Me parece que hay forma de sacar ese mensaje pero lo desconozco. Si quieres instalar una versión más actual. Puedes revisar en sammobile.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah yap el problema es que en sammobile hace las descarga con el navegador y asi demora demasiado y avecs por la conecxion me da errorres de descarga. pero bueno intentare a ver si logro descargar. gracias de todos modos bro!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»