|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar notificaciones
Hola Soy nuevo con este movil Ascend P6
Alguna App que puedo silenciar solamente las notificaciones de wassap, sms y mails, ya que si lo hago desde ajustes no suenan las llamadas va todo ligado y la verdad es un lio eso. En mi antiguo S2 podia silenciar las notificaciones pero no las llamadas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Montchu!
Has probado en los propios ajustes de notificaciones de las apps? por ejemplo en ajustes de notificación de whatsapp puedes asignar un sonido para cada tipo de mensaje (privado o grupo) i silenciarlos también. Puede que las demás apps tengan algún apartado de ajustes similar ;) Si lo que quieres es hacerlo de manera temporal cada vez que quieras, a modo toggle, pues creo recordar que había una app que podías "fabricarte" diferentes modos para ir cambiándolos según te convenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del WhatsApp lo se y algunas App te dejan pero lo que busco es algo que con solo tocar ya lo haga, me bajado la app smart control volumen pero si bajo o quito el volumen de las notificaciones también se baja el volumen de la llamada y eso es lo que me trae de cabeza. Que en el trabajo bajo las notificaciones pero si me llaman no me entero.
La verdad no he tenido muchos smartphone pero este es el único que no tiene la opciones de solo bajar las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un tono tipo silencio que los hay y los pone como notificación donde quieras.
Toma,ya te doy todo hecho...baja este tono: https://mega.co.nz/#!hcdQRJiK!M1SksI...JkWiCBprszSMM0
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |