Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 12/01/14, 14:12:09
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo accesorios muy interesantes

Buenas amigos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y es que he vendido mi Sensation, me he pasado al lado oscuro (Iphone) y me gustaria vender varios accesorios que compré.
Me gustaria venderlos todos juntos, sueltos habría que negociar los precios. Los accesorios son los siguientes:

-Carcasa XE Beats Audio en blanco, no es original, pero está muy bien. La utilicé 1 semana pero por el trabajo preferí la original porque en blanco se me manchaba.

-Bateria original XE con cargador de bateria. Tiene más capacidad que la original, está usada pero está en perfecto estado.

-Tarjeta Samsung micro SD de 32gb. Está como nueva, ya que no tienen desgaste.

-Soporte para coche Kidigi con cargador. Soporte de bastante calidad especifico para este modelo. Es una maravilla, nada que ver con lo de los chinos. http://www.kidigi.com/products_lv2.php?pid=1343

El precio del conjunto son 30€ más gastos de envio. No venir regatenado porque el precio es muy bueno. De hecho el soporte en su momento ya me costó 24€.

Se podría ver y entregar en mano si sois de la provincia de Alicante y puedo enviar fotos de lo que queráis.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 15:46:52
golpucelano golpucelano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
siguen en venta? yo estaría interesado en la carcasa!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:26:10
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Buenas amigos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y es que he vendido mi Sensation, me he pasado al lado oscuro (Iphone) y me gustaria vender varios accesorios que compré.
Me gustaria venderlos todos juntos, sueltos habría que negociar los precios. Los accesorios son los siguientes:

-Carcasa XE Beats Audio en blanco, no es original, pero está muy bien. La utilicé 1 semana pero por el trabajo preferí la original porque en blanco se me manchaba.

-Bateria original XE con cargador de bateria. Tiene más capacidad que la original, está usada pero está en perfecto estado.

-Tarjeta Samsung micro SD de 32gb. Está como nueva, ya que no tienen desgaste.

-Soporte para coche Kidigi con cargador. Soporte de bastante calidad especifico para este modelo. Es una maravilla, nada que ver con lo de los chinos. http://www.kidigi.com/products_lv2.php?pid=1343

El precio del conjunto son 30€ más gastos de envio. No venir regatenado porque el precio es muy bueno. De hecho el soporte en su momento ya me costó 24€.

Se podría ver y entregar en mano si sois de la provincia de Alicante y puedo enviar fotos de lo que queráis.
Pues me interesa, pero no se si valen para un Sensation normal, es decir HTC Sensation, si los tienes puedes hacerles unas fotos y me las envías, o las cuelgas aquí que les vendrán bien a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes