![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
CREDITOS:Tiad8,bresiyel,Arganis31,NEOPEEK,STINEBD, ACL,HYC,VIRUSCRAZY,detule,sp3dev,fagyi,koush,jerry tan93,DorianX,
Hilo original: http://tiad8.com/threads/frosense12-...94/#post-21008 ------------------------------------------------------------------------------------- COMO CORRER ESTA ROM EN TU SDCARD – Necesitas esta herramienta para particionar tu Tarjeta SD http://www.partitionwizard.com/free-...n-manager.html -Necesitas crear 4 particiones. Ejemplo usando tarjeta SD 2GB *fat2- resto de tu tarjeta SD =1.1gb *ext3- 204mb para system *ext3- 642mb para data "necesitas añadir esta liena a tu STARTUP.txt para esta cantidad: data_size=642" *ext3- 54mb para cache -Descarga el ultimo sd recovery desde los link de descarga -Deberas tener 3 carpetas, conf, data y npkboot. Tomas estos archives y añadelos al root de tu sdcard -Necesitas cambiar el startup para tu dispositivo -si tienes mp3 añadelos a la carpeta MP3 -click en haret. you Necesitas esperar que salgan las palabras recovery & presiona vol abajo PRESIONA VOLUMEN ABAJO PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY opcion 1 "Instalacion Nueva" - Una vez que el recovery inicie, vaya a instalar desde sdcard y siga la pantalla -cuando termine, volver a arrancar wm y hacer clic en Haret, a continuación, sólo tiene que esperar para que Android inicie log de cambios FroSense12-SuperSonic-Ext3 -HQ video para youtube -muy estable -esta version en ext3 es muy suave. -camara y grabadora trabajan genial - SD-Recovery-v5.Team1 change logs -Nuevos rasgos- añadido sysinit.sh. a system/bin. Thises genial para que tu puedas añadir tu s propios valores de calibracion. Solo edita sysinit.sh antes de flashear la rom. -añadido este codigo a init.froyo.rc code: service post-boot /system/bin/sysinit.sh user root group root oneshot -borrado este codigo del init del recovery. No necesitas mas nada code: ## Ts Calibration for i in /sys/class/input/input* ; do if [ "`cat $i/name`" = "tssc-manager" ] ; then touchscreendir=$i echo "Touchscreen device directory is $i" fi done if [ -f /data/ts-calibration ] ; then echo "Using Saved Touchscreen Calibration" echo 128,128,1903,128,128,1907,1903,1907,1024,1024 > $touchscreendir/calibration_screen cat /data/ts-calibration > $touchscreendir/calibration_points else echo "Using Default Calibration Values" echo 836,893,200,889,513,534,832,178,192,179 > /data/ts-calibration cat /data/ts-calibration > $touchscreendir/calibration_points fi -Movida la carpeta conf al root de la sdcard ----------------------------------------------------------------------------------------------- downloads FroSense12-SuperSonic-Ext3 http://d-h.st/uqG SD-Recovery-v5.Team1 http://d-h.st/hDV PROBADA EN MI HTC FUZE 16GB |
Gracias de parte de: | ||
|
|
que tal va con el rendimiento de la bateria??..
|
|
es muy bueno, se baja a la mitad con el uso de wifi o bluetooth, como cualquier otra, por lo demás muy bien
|
|
ya llevo dos dias con ella.. es rapida y muy estable!! cero SOD, la bateria me dura lo mismo que en Windows, quizas un poquito mas!! y la use normal como cualquier otro dia!!.. mensajes, correo, internet, Whasapp y se mantuvo bien!.. sin embargo tiene 2 detalles criticos!! el teclado no se ilumina nunca, y el brillo no se ajusta tampoco.. lo del brillo es critico!.. te pasa a ti tambien??..
Del resto, me parece una excelente opcion como sistema principal por la estabilidad y la bateria!! aunque para trabajar siempre necesitare WM!! ![]() Saludos!!.. |
|
es cierto todo lo que dices, pero la iluminación de pantalla aunque no se puede graduar, esta en un nivel optimo para mi.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
FroSense12-SuperSonic-Ext3
Hace como una semana instalé ésta distribución y anda bastante bien......mi pregunta es porqué no puedo instalalar otras como ser
TiaDroid8 2.2.3 stable 2012.02.15 stable TiaGB2-2.3.7- 2012.02.01 stable Hago todos los pasos, utilizo el recovery V6 como corresponde para éstas dos distribuciones, particiono la SD con ext2......pero al intentar instalarlas me da el error "instalation aborted" Según la web de Tiad8 éstas también son para HTC Touch Pro.............a alguien también le ha pasado ésto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al instalar la rom con el recobery luego reniciar, despues abrir otra vez el Heret.exe (como se diga) no le doy al vol - para que me inicie android, pero se reinicia en windows sin iniciar android, algien sabe porque me pasa?
GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo consegui pero tengo problemas
Última edición por ese_desi Día 19/08/12 a las 19:23:32 |
|
||||
|
||||
al final lo consegui instalar, pero tengo un problema, al tocar la pantalla lo ejecuta donde no toco, es decir si toco arriba se ejecuta el icono de abajo y viceversa, alguien me pude ayudar.
No se si calibrando la pantalla serviria pero no encuentro la aplicacion de calibrar. al final consegui calibrar la pantalla con una aplicacion que trae el recorvery gracias Última edición por ese_desi Día 20/08/12 a las 02:23:43 |
|
||||
|
||||
no consigo que funcione. que startud usais?
gracias |
|
los link estan danados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema