![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial: Actualiza y Desvodafoniza tu Xperia X2 Vodafone !
Actualizado el 11 de Junio de 2010
ACTUALIZA TU X2 A LA MR2 DESVODAFONIZADA Y 100% EN ESPAÑOL: Ya que DUDO mucho que vaya a salir la mr2 Generic ES, aqui teneis como hacerlo para forzarla. Hacerlo TODO paso a paso y con paciencia. 1º Entra en INICIO > CONFIGURACION > SISTEMA > RESTABLECIMIENTO DEL TELEFONO, metes los numeros que dicen. Una vez termine, apaga el telefono. 2º Al encenderlo, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion 3º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO 4º Instala el fichero x2_vodafone_es.cab que jon55 postea en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=302 5º Apaga el telefono. Enciendelo (vuelve a darle a NO) y espera a que arranque. Repite el paso 5 OTRA vez. 6º Borra la carpeta "DB" dentro de "C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service" 7º Abre SEUS y actualiza el movil. 8º Una vez termine SEUS de copiar el software, al encender el movil, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion 9º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO 10º Instala el archivo que bajaste en el paso 4, el x2_vodafone_es.cab 11º Descarga esto: http://rapidshare.com/files/38872470...AA035_CABS.rar 12º Uno a uno instala todos los CABS EXCEPTO zzz020_content.cab. Borralo antes para no liarte. 13º Instala Launch190.cab que aporta jon55 en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=331 14º Reinicia el movil Ale la MR2 sin vodafone en español. De nuevo que les DEN a sony Última edición por dreamcrawler Día 12/06/10 a las 11:50:44 |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a dreamcrawler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villalon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el reset de atras, quitando la tapa, escondido detras del lapiz
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias dreamcrawler, eres un mákina
|
|
||||
|
||||
Villaron, lee bien el post, los CABS los copias en una tarjeta SD que metes en el telefono. Y una vez has metido la tarjeta en el telefono, abres los CABS con el explorador de archivos, y entonces si los instalas en la memoria del telefono.
Si quitan la descarga lo unico que puedo hacer es poner un elink de emule. Bajarlo por emule ed2k://|file|x2_Desvod_by_DC.rar|68500145|D0A235095F3ADE5 5FBEB4E982E8F2EED|h=7HKL3BRQHD7FIHMEOBVRTBVBGR4EV6 A5|/ << Lo pegais en la barra de direcciones. Borrad el espacio entre el último 6 y la A. Última edición por dreamcrawler Día 11/04/10 a las 20:55:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, llevaba esperando este tuto desde que lo pusiste en el post del Xperia X2.
Ains, si tuviera verdes aqui, te daba pa tener un jardin de lechugas jejejeje. Un saludo. DayLon. Leches que he llegado tarde y se han superado las 10 descargar del archivo y ya no esta accesible................bueno, contando los agradecimientos y las descargas, me sale que aqui mucha gente ha descargado pero no ha agradecido al creador del post.......ains, como siempre en todos los foros pasa lo mismo. Última edición por daylon Día 11/04/10 a las 21:10:05 Razón: DayLon |
|
||||
|
||||
Jeje no pasa nada dalyon. Estoy subiendo a uploading. en un rato posteo el link. Por favor una vez descargueis, subid a otros sitios y pegad mirrors. soy novato en esto de portales de subida
|
|
||||
|
||||
Pues pareces todo un experto ya estoy actualizando el software la version española un gran agradecimiento por mi parte a ver la gente de xda que sorpresa nos da pero esto empieza a tener fundamento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y poco despues del HardSpl........tambien podremos tener Android en nuestras X2......ains que felicidad. Esperando estoy el link que comenta dreamcrawler, y lo resubo a rapidshare con mi cuenta premium. Saludos. DayLon. |
|
||||
|
||||
A mi me detecta que hay una actualizacion y me la carga peroooo al final me dice herror de instalacion que podra pasar?
|
|
||||
|
||||
He resubido, pego el link
http://uploading.com/files/m453bb25/...vod_by_DC.rar Villalon, desinstala el sony update service y vuelvelo a instalar. |
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte, si no os importa perder el gestor de paneles a cambio de poder utilizar
el SPB Shell 3.5.3, yo lo he conseguido reinstalando el PanelManager de los cab de la generic ES que han subido los otros amables miembros del foro. Quedaremos atados al panel original de microsoft, pero el SPB queda completamente funcional, al menos en mi caso. Lo que hecho ha sido desinstalar todos los paneles que deja desinstalar, incluido el SPB Shell 3 que viene con el telefono, y despues desde el panel de windows, reinstalar el cab del PanelManager antiguo y al reiniciar he puesto el SPB 3.5.3 y funciona sin problema. Se ve que el problema está en el nuevo Panel Manager de Sony, era demasiado pedirles que lo hubiesen hecho bien. |
|
||||
|
||||
Esta instalado la version que me sale es la r1ba023 idioma generic-es . Es este el software mas moderno?
Me autocito tengo fast gps videollamada radio vamos que es la mas nueva. Última edición por villalon Día 11/04/10 a las 23:28:35 Razón: c |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lo del parpadeo del spb shell 3.5.3 es una warrada porque el entorno es una pasada. La pregunta es.... ¿se pierde la radio al meter el panel manager antiguo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreamcrawler su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|