|
|
|
Screen mirroring
Bueno chicos, estuve mirando asi algo más, y que no he conseguido usar. Es la opcion de screen mirroring en el pc, ya que por mucho que lo intento, no logro hacerlo funcionar.
¿ habeis probado para saber como configurarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve creo que para otros telefonos o pc conectados al wifi ni lo he probado pero probare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve sobre todo para usarlo con smart tvs .. pero mi tele no es smart tv .
Para Pc he intentado varias opciones pero solo he conseguido hacerlo funcionar con MirrorOp. Ha de instalarse MirrorOp sender en el movil y MirrorOp receiber en el pc... pero solo transmite imagen y no auidio. Sin querer hacer off-topic aprovecho el hilo para hablar de la salida MHL del terminal. Alguno ha porbado esta salida (usando adaptador MHL-HDMI) para conectar movil a la TV? ... esque yo he probado un adaptador de estos y no rulaba.. y no se si es por el propio adaptador, por el cable hdmi usado,, por ser root o yo que se. |
|
|
|
Gracias por la aclaración, yo queria usarlo sin usar programas pero bueno, tendré que poner el mirrorOp.
sobre el tema del MHL, y siendo samsung, sin aventurarme mucho, tendremos que comprar el cable original para este telefono, con el note 2 que tenia, tube que pillarlo original, el propio del note, porque el de la "competencia" no mandaba señal, supongo que con este es igual |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito del Screen Mirroring .. sabeis si se puede usar con un aparato Android Smart TV ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he probado con un cable mhl pero creo q no tiene salida y le di a un enlace q te lo chequea y desgraciadamente no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
segun las caracteristicas tecnicas se supone que si tenia salida mhl.. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En las especificaciones de la web de Sansung no figura que tenga salida MHL, pero en otros modelos si. La salida MHL para este modelo es el microusb de 5 pin, igual que el galaxy S2, los modelos como el S3 y el S4 creo que utilizan un microusb de 11 pin. Yo he comprobado con un cable MHL de ebay y no da la salida por HDMI. |
|
|
|
Pongo una página donde miré las referencias del teléfono, y aquí pone que tiene salida de tv.
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...ess_2-5803.php |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el Galaxy Express2 :G3815 np disponde de MHL
Hola,
Mala suerte, acabo de confirmar que este modelo (Galaxy Express2 :G3815) no dispone de salida MHL, he enviado un correo a los desarrolladores MHL y me han respondido que ellos no lo tienen registrado, me han comentado que este modelo se fabrica en la India, he enviado un correo al soporte de Sansung-India y me han respondido que este modelo no dispone de salida MHL. |
|
|
|
Gracias por las molestias kroketman, una lastima el no disponer de MHL.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»