Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas
Viejo 25/12/13, 16:31:43
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como flashear una ROM

Bueno , con esto quiero resolver todas las dudas que puedan existir al flashear una rom .

Lo primero es descargar la app de framaroot ( para mi es la forma mas sencilla de meter el root al telefono) http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1380569629 Elegis Gandalf y os rooteara el telefono

Lo siguiente es desbloquear el bootloader con Freegee https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free

Elegis CWM y desbloquear el bootloader de forma clasica , y os pondra el recovery .

Ya tenemos el telefono perfectamente ya libre para cambiarle la version del sistema operativo .

Tendriamos que bajarnos el CWM tactil compilado por evogp , nos metemos al recovery via por una app llamada reboot recovery o via fasboot (Para acceder a fasboot movil apagado vol+ y power ) y de hay pulsamos dos veces vol - y power)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681759

Ahora seria install zip /choose zip from sdcard /vamos a la carpeta donde este el zip , seleccionamos y damos a yes ) volvemos al menu del recovery y Advanced/rebootrecovery
(PARA MOVERNOS POR EL RECOVERY NO TACTIL CON LAS TECLAS DE VOLUMEN Y POWER PARA ACCEDER)

Lo siguiente es elegir una rom , ya puede ser cualquiera del foro del LG , aunque yo diria que CM11

Hacemos estos pasos con la ROM dentro de la memoria ya interna (RECOMENDADO MINIMO DE UN 80% DE BATERIA)

Vamos a Backup&Restore/backup y nos hara un backup de nuestra rom

Volvemos al menu del recovery y hacemos...

wipe data factory reset

Wipe cache partition

Advanced/wipe dalvik cache

Install zip / choose zip from sdcard

Vamos a la carpets donde este la rom y sus GAPPS (Google apps)

Flasheamos rom , flasheamos gapps

Volvemos al menu del recovery y reboot now

Deberiamos ya de tener la ROM que quisiesemos

Si la rom no llegase a arrancar , apagamos el movil , y hacemos lo del fasboot con el movil apagado y recovery y hacemos los 3 wipes y reboot now , si no funcionase eso restauramos el backup en RESTORE y reboot now

ESPERO QUE OS AYUDE !

Última edición por Kase Día 25/12/13 a las 17:08:09
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kase su comentario:

Viejo 22/02/14, 01:03:19
edwinsm17 edwinsm17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc titn2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola tengo un problema yo estaba roteando mi lg e970 y me equiboque y en vez de hacerlo con el app que se baja de play store lo hice con la pc y el cell me quedo en el logo de lg y lo pongo en dowload mode pero no encuentro la manera de revivirlo ya prove con lg update pero se queda en espere que baje los archivos nesesarios y de hay no pasa espero alguien me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas

Reglas de Mensajes