![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unlocked SPL for Hero
Modaco ha liberado este SPL con el que se puede flashear updates sin signar y modificar el splash.
Advierte de que puedes brickear la hero, asi que no interrumpir el proceso de instalacion, que es al estilo de siempre, update.zip. Yo de momento aun no lo voy a probar, haber si alguien se anima. Descarga y +info: http://android.modaco.com/content/ht...-spl-for-hero y pongo el link del splash que ha puesto paul: http://android.modaco.com/content/so...a-modaco-logo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Desde mi máximo desconocimiento, para que sirven esas utilidades que pones en el post? Que es el SPL ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado
![]() Soydekra,LA verdad yo tampoco te puedo decir mucho. Solo se que los SPL que se crean permiten instalar (update) tanto unsigned como signed. YA que antes solo podiamos instalar update signed. Un Saludo y espero que alguien te pueda orientar mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes me lei varios post de xda y de modaco, donde ya lo habian hecho y no les dio problemas De todas formas este metodo es mucho mas facil del que utilize con la Diamond. En mi Magic tambien fue asi de sencillo Y el proceso no dura casi nada. Es igual que el de la radio. Una vez le das a actualizar el zip, Empeza a verificar y luego te manda a reiniciar para continuar el proceso(El cual no dura nada) SE reinicia y te devuelve al recovery. Luego reinicias manualmente y listo ![]() BUeno espero que el proximo que se anime no tenga problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no,
Es que me gustaria saber si ya no necesito firmar ni los apk ni los zip? O son solo los zip? y no se aplica para los apk? Me gustaria saber eso, antes de empezar a probar de la nada. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me estoy creando un zip sin firmar para instalar.
A ver que pasa .YA os contare |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno me cree un update.zip sin firmar con algunos apk sin firmar.
Y en el momento de instalar desde el recovery Me dio error en la verificacion de los apk.(Rosie) POr lo que entiendo que los apk si se deben seguir firmando. ![]() Edito: Pues comprobado, eso creo ![]() Me cree un update.zip sin firmar con los apk firmados y me instalo sin problemas. Parece que el SPL nos permite instalar ZIP unsigned, pero sus apk deben estar firmadas, al menos el Rosie.apk Lo cual no me ayuda mucho, ya que tengo problemas es a la hora de firmar apk, para poder crearme un TEMA. ![]() A ver si encuentro algo que me ayude y asi poder empezar a crear alguno Última edición por Alexbarrt Día 25/11/09 a las 18:02:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |