![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de bq
Ayer adquirí un bq 5 para regalar, e inmediatamente le hice el seguro de bq que ofrecen el la web. Ahora resulta que a la que se lo regalé me dijo que al abrirlo tenía síntomas de haber sido usado, mirando las horas de encendido y que no le carga. Voy a pedir que me lo cambien por otro terminal ( en el fnac) y me cercioraré de que venga bien. ¿ Habrá algún problema en que bq me cambie la póliza al nuevo modelo o me devuelva el dinero?
|
|
|
|
|
|
Jolines, había oído algún caso de este tipo de problemas en productos que vienen usados, pero la verdad que nunca había visto un caso en un teléfono que viniera usado. Yo creo que no debería de haber ningún problema a la hora de tramitarlo. Y mas siendo BQ.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es q llames a bq y preguntes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decís algunada forma de contacto? Sólo tengo mi teléfono móvil y ahora mismo no puedo acceder a un pc con Internet para buscar cómo contactar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto te dejan cambiar el seguro a otro teléfono en estos casos.
De todas formas... Antes de hacer el seguro, yo a la hora de venderlo, digo que lo prueben un par de días y luego hagan el seguro. Es mejor ser precavido... Por cierto, he visto que el 5 ya no se vende. Agotado en todas partes!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: el móvil sólo vacía la batería y no sube en ningún caso la carga, ya he probado todas las soluciones y nada. Espero que el que me den ahora venga sin esos fallos, porque por lo visto no soy al único que le pasa y son bastantes casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamado y problema solucionado, tan sólo tengo que mandar un correo con la foto del nuevo recibo de compra, número de serie del terminal y ya ellos se encargan de todo. Gracias a todos por ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la web de BQ te dice que el 5 esta agotado y el HD si tiene stock. Yo con mis proveedores estoy igual, consigo el HD sin problemas y el 5 solo con un pack de funda que se va a 200 y pico euros... Un robo.
Me alegro que lo hayas solucionado |
|
|
|
Me alegro de que todo se haya solucionado. Un saludo compañero !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»