![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor: system UIDs inconsistent
hola buenas:
Me ha pasado esto: desde cwm hice wipe cache y dalvik cahe, y luego data factory reset para resetear el movil a fábrica, luego volvi a hacer wipe de cahe y dalvik. Lo que me ha pasado es que al encender el movil me sale un mensaje que pone esto: System UIDs inconsistent UIDs on system ar inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. Y el boton para salir pone: I'm feeling lucky No se que hacer para evitar ese mensaje y sus consecuencias las cuales desconozco, asique, si me pudieseis ayudar os lo agradecería. gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Nunca en la Vida me habia pasado.. D: no tienes un Nandroid de Tu Rom de Stock? probaste colocar eso sin hacer clean de dalvik?
|
|
|
|
Lo tienes rooteado?
|
|
|
|
A mi me pasó por tener el bootloader de la 4.3 con kitkat. Tuve que reflashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root.
Tenia una copia de seguridad del sistema desde casi el primer día, la he restaurado y no me sale ese mensaje, pero tengo mas problemas: el google play me fuerza cierre cada vez que instalo algo o actualizo. Y si hago un restablecimiento de fabrica desde ajustes, me sale el muñequito de android abierto y todo normal, pero me entra en una especie de bootloop raro que se enciende y apaga la pantalla con ese muñequito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y también usar este recovery CWM 6.0.4.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758527 que funciona tanto para 4.3 como para 4.4.2 ....sin en cambio el anterior solo funciona medio-bien en 4.3 si sale el muñeco abierto en CWM es porque algo no esta bien a nivel del sistema android ,creo que deberías instalar kitkat desde 0,puede que tu copia sea de 4.3 como era al principio y ahora estés en kitkat y por eso no se lleva bien saludos Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 11:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para reflashear lo hago como una ROM cualquiera, es decir, los 3 wipes (dalvik, cache y data) y luego desde el recovery instalo el zip de la rom, o hay que hacerlo de alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para esto tienes que instalar desde fastboot y la oficial del ultimo update con todos los comandos que tiene,si buscas información por el foro la hay para como hacerlo y del update oficial (busca la retail.EUR o retail EUR.SL si es de alguna compañía y no libre(aunque lo hayas libreado por imei )) mira tu versión de rom en los ajustes/acerca del teléfono aqui tienes los stock firmwares http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 saludos Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 11:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tengo que hacer es meterme en fastboot, conectar el movil al pc y desde el cmd flashearlo como si fuera cualquier otro complemento? explicame un poco por favor, por los nervios estoy un poco bloqueado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sistema era 4.3 cuando lo compre, espere a la OTA 4.4.2 y le hice el root y le instale recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cambiar el recovery lo flasheo como si no hubiera ninguno instalado? he instalado recovery's pero nunca he cambiado uno por otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
como veo que controlas y pareces valiente te gustaría intentar un nuevo método que parece mas fácil pero poco probado con unas nuevas herramientas mucho mas fáciles?si quieres testearlas he encontrado poca info por el foro,están por xda ![]() saludos Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 12:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, no tengo yo mis nervios como para ponerme a testear ahora
,controlo un poco menos de lo que parece jajaja, bastante teoria pero poca practica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo casi todo es recuperable .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. voy a hacer un post con las herramientas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponme por aqui el enlace si puedees porfavor
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,controlo un poco menos de lo que parece jajaja, bastante teoria pero poca practica

grande foro y grandes sus integrantes