![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un consejo por aquí please!
Hola! Gracias por leer mi mensaje
Mi afición por las custom's ROM la deje hace mucho tiempo, cuando tuve mi primer Smartphone, un Galaxy S. Ahora tengo un Note 3 y quiero darle un meneo jeje, me gustaría meterle una ROM para ganar fluidez y ahorro de batería. No soy avanzado en toquetear parámetros, por lo que me conformo con esto y que el diseño sea limpio y simple. ¿Qué me aconsejáis? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayor fluidez y gran ahorro de batería es el kitkat 4.4.2 polaca pero la semana que viene vendrá uno de español. Asi tú decides ahora o después
|
|
|
|
Si la kieres muy stock la crash pero si kieres personalización la darkroom o la King DROID son las ke más me animo encantado pero la crash es demasiado stock y muy fluida y consumo (yo uso la darkroom y me encanta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
rolas8111 cual de las dos da menos fallos?? jeje |
|
|
|
Para mi la darkromm con diferencia si aun tienes la 4.3 ponla y asi te das cuenta de como va. Despues cuando actualizes puedes poner la, v3 de la, darkroom kit kat. Hay dis hilos uno de la 4.3 de fecha 2 de enero y la de la,4.4 de fecha 2 de febrero saludos. Si tienes mj7 full wipes y metes la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para una Rom limpia con tweak y sin cháchara la jackway es la mejor. Las otras sin muy similares en ponerle cosas que no a muchos le sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la DarkRoom pero no me mola, como dice W32DarK demasiadas cosas. Voy a por la Jackway, creo que esta si me va a gustar: stock y ahorro de batería, justo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Angels and Demons y me encanta, absolutamente impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lleva la angels y esta muy bien la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería no he probado otra como la x-note, eso sí trae muchas cosas extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa también es muy buena, sobretodo con el kernel X-note
|
| Respuesta |
Estás aquí
|