|
||||
|
||||
Tactil loco
Hola, desde hace unas semanas el movil me esta dando muchisimos problemas con el tactil. Al principio de comprar el movil cuando se encontraba cargando a veces el tactil se volvia loco y el movil hacia lo que queria. No le di mucha importancia ya que pensaba que seria debido a la diferencia de voltaje. Pero desde hace dos o tres semanas el movil se ha vuelto totalmente loco. no funcionan bien los botones de home y atras, practicamente es imposible deslizar la pestaña superior hacia abajo y el tactil simplemente se vuelve loco todo el rato (es como si varias personas tocasen todo el rato la pantalla) haciendo molesto y casi imposible la utilizacion del terminal.
Alguien sabe si hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo, parecido, con Twitter, que pinchada un tweet y se marcaba la pulsación tres o cuatro tweets más arriba, pero hice unos wipes (data, cache y dalvik) y volvió a la normalidad. Prueba haber si así se te soluciona
|
|
||||
|
||||
como lo hago? en mi otro movil lo rotee y todo eso pero en este no toque nada
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que mires que modelo tienes (Air YN/ZX o el Pro), luego te vas a este hilo ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634960 que ahí vienen tutoriales sobre como rootearle e instalar el recovery, cuando lo hayas instalado:
1-Apagas el movil y lo enciendes pulsando Vol+ y power, se te meterá en el recovery 2-Con las teclas de volumen te desplazas hasta Wipe cache y das a power, luego vas a Advanced/Wipe Dalvik cache y haces lo mismo 3-Reinicia, y con un poco de suerte se habrá solucionado (Si no se soluciona vuelve a meterte al recovery y haz un Wipe data/factory reset, y luego vuelve a hacer los wipes cache y dalvik) Pda: Si haces el Wipe data,acuerdate de hacer un backup de tus aplicaciones con Titanium backup!! Edito: Acabo de ver en un hilo, que también puede ser por que tengas la depuración usb activada, antes de lo que te he dicho prueba a desactivarla, quizás eso lo solucione ![]() Última edición por Huesancos Día 25/03/14 a las 11:51:30 |
|
||||
|
||||
gracias ahora me pondre a ello, lo de la depuracion ya lo probe y no es eso, incluso lo restaure ayer de fabrica y todo y nada sigue igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|