|
||||
|
||||
¿Cómo elimino toda la lista de contactos?
Soy nuevo en esto de los smartphones. En mi nuevo S4, he introducido mi e-mail, y le he puesto una nueva tarjeta SIM. El problema es que tengo la lista de contactos LLENA de los contactos de hotmail, la mitad de ellos en desuso, una gran parte que ni conozco, etc.
Quiero tener una lista normal, vacía, que yo pueda ir llenando, y no tener la lista llena de porquería. ¿Cómo hago para borrar todos de una? ![]() |
|
|
Vas a Contactos, pulsas el botón de opciones y aparece al principio de la lista "eliminar", pulsas ahí y te deja eliminar todos los contactos, o seleccionas de la lista los que no te interesen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¡Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no quieres que aparezcan mezclados con los del teléfono lo único que tienes que hacer, además de leer el manual del usuario, es en Contactos abajo a la izquierda tienes la tecla Menú tocas en ella y accedes a Configuración (o Ajustes) y ahora tocas en Contactos para mostrar entras en la pantalla siguiente y te muestra la lista de sitios con contactos (correos, redes sociales y dispositivo, etc.), eliges Dispositivo y ya te mostrará solo los contactos de la lista telefónica nada más, y tendrás acceso a todos los otros contactos cuando quieras.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
|
Por acá tienes el Manual en español , lo puedes descargar así lo tienes por cualquier consulta :
http://downloadcenter.samsung.com/co...D02_130423.pdf |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|