![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda plis!!!
hola, os comento el tema a ver si me podeis ayduar porque no se que hacer.
compré un movil en es.coolicool y al cabo de 4 días no tenía respuesta, mandé un correo y me dijero que no tenían stock, yo lo compré y ponía en stock, despues de dscutir con ellos por correo me dicen que han encontrado uno y que me lo mandan, esta página tiene almacén en Alemania, que es donde lo compré, y en China, pues me lo mandan desde China por DHl. En la web pone que es sin aduanas, pue cuando llega el señor de dhl me dice que son 47€ porque lo ha parado aduanas, yo no firmo y se lleva el paquete, le mando un correo al chino y accede a darme el dinero de aduanas. Llega el movil por fin, y ahora no le funciona bien el micrófono, la gente no me escucha bien, se escucha muy bajito como si estubiese muy lejos. Se lo comento al chino por el tema de la garantía, y me dice que se lo mande a China y que me dan otro, pero que los gastos los pago yo que el ya me ha dado las aduanas que no tendría que habemelo dao. El tema es, me sale mejor repararlo aquí o le dan por culo y se lo mando y que me devuelva mi dinero completo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plis un consejo?o por lo menos decirme cuanto cuesta reparar el microfono aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
la pròxima ves intenta que el tìtulo sea algo màs descriptivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien podrías decir que modelo y que tienda es.
Yo selo mandava al chino, si el mobil te ha gustado que te mande otro y si no que te mande el dinero. Repararlo aquí significa perder la oportunidad de que si no consiguen repararlo que te devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías aportar más datos...
Qué móvil es, cuanto te ha costado... Hay que saber que móvil es para saber si se pueden encontrar repuestos fácilmente, y el precio del móvil porque al igual con lo que te ha costado más enviarlo a china y que te lo vuelvan a enviar... Lo sumas todo y te puede salir por un buen pellizco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tendrias que hacer es tramitar garantia, y si tienes que pagar envio claramente, lo pagas. |
|
|
|
te has fijado que el plástico protector que trae en la pantalla no tape el micrófono y por eso no se te escucha??? a mi me paso algo parecido y era porque el plástico tapaba el micro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.coolicool.com/9400-4-7-inc...im-p24514.html y me costó 132€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi pregunta es, ¿cómo tramito la garantía? además tiene 30 días de política de devolución, que no sé muy bien como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no tiene plástico protector, ya se lo quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||