![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para juegos de niños SOLO WIFI
Buenas a tod@s!!!!! Hace una semana me he cambiado al formidable Nexus 5, pero después de 4 años con mi Desi, no quiero apagarla y ya está......
![]() ![]() Así que he decidido dejar la Desire a mi hijo de 6 años, para usarla para jugar. Quiero cambiar de rom y ponerle alguna que vaya bien con WIFI (ya que no tiene tarjeta sim) y que no funda la batería como actualmente me pasa. Luego le desactivaré el navegador y alguna cosilla más para que mi hijo no mire cosas sin querer en la web. La usará como mini-tablet para jugar, de momento. Actualmente llevo la rom que viene en mi perfil, pero me fundía la batería (siempre tenía que ir con el cargador encima) y eso que la compré hace pocos meses. Qué me recomendáis???? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me olvidó decir que el botón físico "atrás" apenas funciona. Así que la rom debe darme la posibilidad de poner los botones en pantalla tal cual los llevo ahora mismo.
Muchas gracias, de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estoy interesado en este tema. No ahora pero cuando jubile la desi me gustaría que siguiera en uso de esta forma: "Minitablet4kids".
Si consigues una configuración satisfactoria te agradecería la compartieras en el foro. Un saludo |
|
|
|
Yo le tengo puesto una Mild Wild CM-8 con HBOOT CM7 que deja instalar muchos juegos y con el KIDS PLACE (control parental cojonudo) instalado y va de lujo, ya lleva mas de un año y cero problemas. Por el tema de los botones tendras que instalar una JB o KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana probaré alguna que otra, actualmente llevo la CM de DjMesias con ICS y tengo los botones virtuales, lo trae la rom como opciones de pantalla. El problema es que las KitKat tienen el HBoot Stock, y deja poco espacio para aplicaciones.
Miraré bien alguna de las KitKat últimas a ver que ocurre. No se donde lei que las rom basadas en KitKat serían livianas para nuestras Desi, pensaba que se referían a la capacidad que quedaría para las aplicaciones. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |