Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 14/07/13, 21:02:53
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Versión de ROM: MIUI Global 9.2 Estable 9.2.3.0 (OCAMIEK)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El móvil se apaga solo tras reparación en Sony

Hola, el viernes recibí mi Xperia Z del servicio técnico de Sony tras una avería. No sé si fue una muerte súbita, pero el caso es que una mañana después de estar cargando durante la noche ya no encendió. El resultado fue un cambio de placa por un problema de encendido (Ref. C0501), componente funcionamiento defectuoso (Ref. S16) y reparación en centro avanzado – nivel 3 (Ref. R10).
El caso es que, desde el primer momento tras la reparación, ya observé que no funcionaba bien. Durante las primeras horas de uso tuve que “despertarlo” más de una docena de veces con encendido + volumen up, porque tras apagarse la pantalla el botón de encendido no hacía nada. El móvil se apaga directamente, sin vibrar, ni nada de nada.
Llamo al ST Stella y me dicen que se lo vuelva a mandar; llamo a Sony y me dicen que no pueden darme otro nuevo porque no me lo han vendido ellos directamente. Que llame a PC Componentes y que sean estos quienes me envíen uno nuevo (ja!!, como que no me van a mandar al servicio técnico…).
Tengo un cabreo descomunal y un móvil que ya lleva más días averiado que funcionando correctamente. Me llegó con la 4.2.2 y ya he vuelto a cargar la misma versión con el Support Zone de PC Companion, con el Flashtool siguiendo el tuto de Franky_FFV, y ahora estoy con el SE Update Service Setup.
Me da que esta vez puede ser un problema de software y no quisiera quedarme otras dos semanas sin móvil. Si a alguien se le ocurre algo que me eche una mano, please.
Por cierto, en el Update Service Setup hay un Xperia Z (SO-02E) y un Xperia Z "a secas". ¿Como puedo saber que versión tengo?
Un saludo y gracias de antemano.
Saludos.
P.D.: Con el móvil cargando a través del USB del PC no sufre apagones espontáneos. Puedo apagar y encender mil trillones de veces que siempre responde bien. El problema viene cuando lo desconecto de la alimentación (aunque este cargado al 100%).

Última edición por Txuso Día 14/07/13 a las 21:58:15 Razón: Comprobaciones tras primer post
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 22:50:09
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues ... lo de mandarlo a PcComponentes, depnede de la fecha de compra y de cuando lo mandaste por primera vez al SAT ... las tiendas pasado un tiempo, te van a remitir al SAT (es lo legal) y aunque se lo mandases a ellos, lo que van a hacer es enviarlo al SAT de Sony ...

En difinitiva, yo abriria un RMA en PcComponentes (desde luego no me quedaría con el telefono asi) y a ver que te dicen ... pero mandarte uno nuevo, si ha pasado ese tiempo legal, olvidate, son los de Sony los que te tendrán que dar uno nuevo si no consiguen repararlo correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 18:46:29
camargod20 camargod20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
amigo casi q a la fija es problema de bateria consigue una bateria nueva. cuando el cel solo responde con el cargador conectado es por q la bateria no tiene la potencia suficiente para mantener encendido el movil por eso el apagon repentino.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:14:20
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
igual te han puesto otra batería de otro... una vez con mi xperia s no me arracanba y lleva 2 semanas con el y me lo trajeron y ya funciona y viene con la pantalla rota... y yo pues ok, lo mande y me la cambiaron, ya les vale..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:35:21
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Versión de ROM: Xperia V1 Acura
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por Txuso Ver Mensaje
Por cierto, en el Update Service Setup hay un Xperia Z (SO-02E) y un Xperia Z "a secas". ¿Como puedo saber que versión tengo?
Si no me equivoco, el Xperia Z (SO-02E) es el Japonés, el resto tenemos el común.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes