![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pidiendo opiniones =)
Bueno, debido a que mi querido Motorola atrix hace mes y medio que esta en reparacion pido ayuda a los foreros que estan bastante mas empapados en el tema que yo..
Cual seria el mejor movil chino, que sea grande (6 o mas), de 4 nucleos (si es de 8 mejor jaja) y que sea lo mas parecido al note 3 en el sentido de que no tenga tanto marco. La resolucion, bueno...que no te haga llorar cuando ves la pantalla, tampoco pido 3D jaja La camara no me importa, como si no tubiera me da igual y el valor...de 200 pa abajo. Habra algo que reuna estas cosas, porque los que eh visto siempre les falta alguna cosita y me cuesta desidirme. Gracias de antemano! un saludo!
|
|
|
|
|
|
Lenovo S939 se pasa 10€ del presupuesto,este es un octacore con 1gb de ram. Lenovo S930,esta es un quad core con 1gb de ram,este esta 10€ por debajo del presupuesto. Después tienes miles de clones de note,que casi nadie te va a recomendar que compres,los clones no suelen salir muy buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema