|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal...mala bateria
Me compre el jueves un bq de 5.7 y las estimaciones de batería por apk de batería eran de 2 días,pero no devolví por pantalla amarilla, y el que me han dado no llega las estimaciones a 20 horas...he echo reset y hard y reinstalación de firmware....os ha pasado algo parecido???saludos
|
|
|
|
|
|
La estimación de batería por software no suele ser fiable hasta que se calibra. 3 ciclos de carga y descarga completos...
|
|
|
|
Joder esa batería esta mal yo la cambiaría, mi batería dura entre 6 y 7 horas y media y dos día de duración
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te pase lo de que se queda unas cuantas horas en el 14%.....
Esperérate hasta que esté al 1% para saber el gasto total, no te precipites. También sería interesante ver la captura general y la de la grafica en particular para verlo bien (puedo tener el móvil 3 días encendido pero solo encender la pantalla 3 horas en total) Última edición por Heminwein Día 18/02/14 a las 13:23:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capturas para saber si está bien la batería son tres: - Batería en general (gráfica con el uso de aplicaciones. - Gráfica en particular. - Dentro del apartado Pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a devolverlo, me llega a la noche a duras penas y sin vídeo en streaming ni juegos....he tenido mala pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo otro....pero pinta mal la cosa... La calibración mejora, pero no es la panacea... Mala suerte tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Lo primero que la calibración se hace después de 3 cargas completas (cosa que físicamente es imposible que las hayas hecho en este tiempo). aun haciéndolo con el Battery calibration, hay que cargarlo al 100%, hacerlo y dejar que se agote y volver a cargar hasta el 100%.
Después, ¿apagas el móvil mientras cargas o encendido y lo vas usando? Si lo usas la calibración no surte efecto. Otra cosa es, y ya lo he dicho varias veces, si crees que te dura poco la batería pon las capturas para que podamos ayudarte si podemos... Última edición por Heminwein Día 19/02/14 a las 19:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|