![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por favor ayuda... No puedo salir del ClockworkMod Recovery
Hola a todos
Hoy por fin me decidí a trastear con mi HTC one S porque me apetecía probar la rom cyanogen 11. Tras muchos días de informarme y leer tutoriales me he puesto manos a la obra... Todo a ido muy bien. He seguido el tutorial de Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT (Chicharete)... Luego el de S-Off con RumRunner (HBOOTs 2.15 y 2.16) (Danver) y todo perfecto. El problema ha venido a la hora de instalar la rom CyanogenMod 11 for HTC One S. La he metido en la sd junto con los Gapps. Entre en modo recovery, hice un wype data factory reset, un wipe cache partition y un wipe dalvik cache y a continuación trate de instalar la rom... al poco rato me dio el Error Status 7 del que ya hay un hilo abierto en el foro y se aborto la instalación... Desde ese momento me es imposible hacer nada mas. Se reinicia y se pone el ClockworkMod Recovery y en el pc no me reconoce el móvil... Creo que el fallo ha sido que tenia que haber actualizado el recovery a la ultima versión antes de instalar esta rom... Pero ahora no puedo hacerlo porque no encuentro la manera de conectar el movil al pc... Por favor os agradecería infinitamente vuestra ayuda, que estoy empezando a desesperarme... Gracias. Antonio. |
|
|
Gracias por responder... Lo solucione!!!
No se porque extraña razón al presionar Power + tecla volumen abajo no salia el menú para hacer un fastboot y que me reconociera el USB... Le he dado un montonazo de veces hasta que al final a salido!! He podido actualizar el ClockworkMod Recovery a la version 6.0.4.6 y entonces la rom se me ha instalado a la primera!!! Aviso para demás compañeros que quieran probar esta rom, ACTUALIZAR EL RECOVERY... Salud y gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|