Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 17/02/14, 17:30:55
Anelor Anelor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 4X
Versión de ROM: Miui V8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor ayuda... No puedo salir del ClockworkMod Recovery

Hola a todos

Hoy por fin me decidí a trastear con mi HTC one S porque me apetecía probar la rom cyanogen 11. Tras muchos días de informarme y leer tutoriales me he puesto manos a la obra...

Todo a ido muy bien. He seguido el tutorial de Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT (Chicharete)... Luego el de S-Off con RumRunner (HBOOTs 2.15 y 2.16) (Danver) y todo perfecto.

El problema ha venido a la hora de instalar la rom CyanogenMod 11 for HTC One S. La he metido en la sd junto con los Gapps. Entre en modo recovery, hice un wype data factory reset, un wipe cache partition y un wipe dalvik cache y a continuación trate de instalar la rom... al poco rato me dio el Error Status 7 del que ya hay un hilo abierto en el foro y se aborto la instalación... Desde ese momento me es imposible hacer nada mas. Se reinicia y se pone el ClockworkMod Recovery y en el pc no me reconoce el móvil...

Creo que el fallo ha sido que tenia que haber actualizado el recovery a la ultima versión antes de instalar esta rom... Pero ahora no puedo hacerlo porque no encuentro la manera de conectar el movil al pc...

Por favor os agradecería infinitamente vuestra ayuda, que estoy empezando a desesperarme...

Gracias.

Antonio.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 18:18:27
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prueba con un cable otg
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:34:05
Anelor Anelor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 4X
Versión de ROM: Miui V8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder... Lo solucione!!!

No se porque extraña razón al presionar Power + tecla volumen abajo no salia el menú para hacer un fastboot y que me reconociera el USB... Le he dado un montonazo de veces hasta que al final a salido!! He podido actualizar el ClockworkMod Recovery a la version 6.0.4.6 y entonces la rom se me ha instalado a la primera!!!

Aviso para demás compañeros que quieran probar esta rom, ACTUALIZAR EL RECOVERY...

Salud y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes