|
||||
|
||||
Decepcionado en parte con el SAT de LG
Pues eso chicos, tuve que llevar al SAT mi OG por el tema de que se le fue el GPS le cambiaron la placa y tal, hoy lo recoji pero es ahora cuando me doy cuenta de desperfectos fisicos en el movil tales como una pequeña raja en en el plastico que hay entre el borde de la pantalla y la tecla volumen. Se ve que al abrirlo lo formaron y rasgaron esa parte.
Ahora no se que hacer, y yo el movil que lo tenia nuevecito ![]() |
|
|
Reclama los daños o un móvil nuevo esta en tu derecho
|
|
||||
|
||||
Exigir al Sat por supuesto!!! aunq van a intentar lavarse las manos, pero no pierdes nada y al menos lo intentas...
Animo y luchalo! |
|
||||
|
||||
Os comento, lo llevaron a traves de Vodafone ya que esta en granatia y tal. Asi que se van a lavar las manos si o si porque lo mas seguro es que digan que vodafone en el transporte o en la misma tienda lo rompio asi que por eso no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Mandarlo de nuevo al SAT, esa parte solo puede romperse si abres el móvil, y ¿ quien ha abierto el movil?
El SAT no? Pues eso...reclamar y no os calleis, ellos si pueden te lo echan para atrás a la mínima.. Suerte. |
|
||||
|
||||
pues eso hare mañana por la mañana a ver que ocurre, otras dos semanas sin movil pues. Joder que rabia, ya podrian ser mas delicados
|
|
||||
|
||||
Hoy fui a Vodafone y han abierto un parte de incidencias. Me han dicho los de Vodafone que no es la primera vez que ocurre algo así con el servicio técnico de lg. El lunes me dan respuesta.
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
||||
|
||||
Suerte cu44ito
|
|
||||
|
||||
Respuesta del servicio técnico: el terminal esta fuera de plazo, gracias.
La empleada de Vodafone me ha dicho que se va a poner en contacto con el supervisor de Anovo que es el que lleva el servicio técnico de LG correspondiente a dicha tienda. Ya podían hacer bien las cosas oju. |
|
Denuncia en consumo y lleva todos los documentos que puedas.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo contacté directamente con LG, y no era un sat de anovo. Tuve un problema con el móvil no hace mucho. una franja de la pantalla táctil no funcionaba. Lo compré libre en una gran superficie, pero pasaba de mandarlo allí y que hubiera demoras en el transporte y posibles problemas y luego averigua quien ha sido! Así que contacte con LG directamente por chat, les pasé un video del fallo y les comenté que prefería tramitarlo yo directamente. Me enviaron el mensajero un lunes por la tarde, lo llevaron a madrid, y el jueves lo tenia de vuelta en barna. No me lo creía, pero sí, pantalla cambiada en un día y el móvil funcionando a la perfección. En mi caso, un 10! Mi experiencia con Anovo cabe decir que es nefasta también. Tuve que tramitar garantía de un Samsung a través de tienda Yoigo, y no le hacían nada. Tenía reinicios cuando se usaba (hablando por telf, cargándolo, toqueteandolo un par de minutos), y la primera vez me lo trajeron con "sustitución de la pantalla". Cuando el móvil que envíe tenia la pantalla perfectamente (si hubiera estado rota, yoigo no lo habría cogido!). El resto de veces, restablecer de fábrica, y ya está. Las últimas veces ya lo probaba en la tienda, como se seguía reiniciando ni me lo traía a casa, se lo volvía a dar a la chica de nuevo para enviar. A las 5 veces pedí el cambio de móvil por el cachondeo que se traían. Y yoigo cedió. Personalmente, y después de otra experiencia con una TV LG, prefiero contactar con LG por chat, queda todo registrado y yo la verdad que las dos veces he tenido mucha suerte y me han acabado solucionando el problema. A ver si hay suerte! Saludos |
|
||||
|
||||
al final se han limpaido las manos los muy hijos de ****. Dicen que he podido ser yo, joder. pero bueno podre sobrevivir. ya si se rompre algun dia del todo la carcasa le comprare otra y se la pondre. Al menos el GPS que fue por lo que lo lleve funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Así nos va en esta mierda de país ...en fin
Un saludo compi |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo se q seguir insistiendo es seguir con el sufrimiento, pero yo iria a consumo y pondria una hoja de reclamacion, tanto a la tienda, como al sat y a lg... ya veras como entre ellos se entienden y al final se bajan los pantalones... con este tipo de comercio (tf movil) muchas veces y aunq nos cueste hay q ir con algo de maldad y siempre te tienes q poner en tu sitio y si tienes q levantar la voz y dar un manotazo en el mostrador, pues se levanta y se da, porq si no te toman por tonto... se aprobechan de la ingenuidad de los clientes amparandose muchas veces en "leyes" q ni son legales. Si es el comercio q mas denuncias tiene en consumo pot algo sera... y lo mas gracioso es q seguira asi ya q muchos politicos tienen inteteses en diversas compañias telefonicas... a si q mi consejo... a esta gente ni agua, pero siempre con educacion, claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues para ser justos en mi caso se han portado de lujo , me lo han reparado , dicen que lo han abierto aunque yo no aprecie ninguna magulladura y encima me han regalado un cargador y su cable en tan solo 8 días
Muy contento en mi caso , supongo que la suerte influirá Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y es de logica q pasaran por sus manos mil aparatos al dia y q la pueden cagar en alguno...y el q al final paga es el cliente. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|