|
||||
|
||||
Instalacion de temas
Buen dia, por favor alguien me podria decir como hago para instalar temas en mi htc viva?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo SPB mobile shell 3. lo encontrarás en este mismo foro.
Es bastante personalisable. Espero k te sirba. Tambien hay otros como androkid(imitando a android), o ipoz(imitando al iphone), otro como manila... en fin googleando encontrarás muchos pero personamlente te recomiendo el 1º k te puesto, ¡ yo siempre lo tngo y me va a las mil maravillas. Espero que te haya sido de ayuda. |
|
Yo también, recomiendo, el SPB Mobile Shell, les cuento que se encuentra la version 3.5.1 RC, la encuentran en el hilo oficial del foro del SPB Mobile Shell 3.5, esta versión esta totalmente traducida al español, y su ambiente grafico es excelente.
Por otra parte, si te refieres a temas de Windows Mobile 6.1, tienes que buscar en Google, por que hay demasiados, son archivos .TSK. Los pasas a la VIVA, y desde esta los ejecutas, esto te cambiara el color de la barra Inicio, así como también en la pantalla Hoy te pondra una imagen, dependiendo del que te hayas descargado. |
|
Hola a todos aquí os dejo un link para poder poner temas en el diseño profesional del Spb mobile shell .... (cualquiera), espero que os gusten se puede cambiar el fondo, los relojes, y casi todos los botoncitos tactiles de nuestra pequeña PDA
http://www.imarche.net/omnia/index.php |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|