ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
faridc46 faridc46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: C6602
Tu operador: Claro
Ayuda me entro agua por la parte trasera, solo flashea y no prende

Alguien me puede ayudar, Mi Xperia Z, esta muerto, le entro agua por la parte trasera y no enciende, solo flashea pero nada, luego de flashear siempre me aparece el led parpadeando tres veces, varias veces...q hago
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
jesus sierra jesus sierra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Amena
Eso tiene mala pinta.... hay varios foros donde pone que la parte de atrás se va desprendiendo por la calor que genera el móvil, eso es llevarlo al SAT pero por lo que tengo entendido Sony no se hace responsable de eso, muchísima suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
xkater256 xkater256 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact/Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Otra
No esperes mucho de Sony amigo mío es algo que nos ha afectado a muchos usuarios del XZ el mío le entro agua y no encendió en 2 semanas yo que tu le flashearia la stocks oficial y lo lleves al sat pero por nada del mundo digas que le entro agua nunca mientras los marcadores de las tapas no estén rojos hay una esperanza que te lo cambien trata de que no tenga humedad dentro al momento de llevarlo al sat
Viejo 12/02/14, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
mirena mirena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me entro agua por la parte trasera pero los indicadores los tenia blancos, lo seque bien y lo mande al sat. Me cambiaron no se que placas y me entro en garantía, eso si me lo devolvieron con el vibrador que parece que va a haber un terremoto y la tapa trasera despegada otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por faridc46 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar, Mi Xperia Z, esta muerto, le entro agua por la parte trasera y no enciende, solo flashea pero nada, luego de flashear siempre me aparece el led parpadeando tres veces, varias veces...q hago
Yo el mio ya lo he abierto, asi que si quieres puedes enviarmelo y que le eche un vistazo, seguramente tengas agua/humedad en la placa... tiene solución...

Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 03:49:52
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
buenas apenas dos dias me paso igual,lo meti en arroz con todos los conectores abiertos durante 24 hr y encendio bien,eso si parece que tenga sarampion,por lo demas la respuesta tactil y conexiones van de lujo,antes de encenderlo al conectarlo a la luz,me prendia un led azul,el movil es de vodafone,lo tengo desde marzo,asi que el botloader no esta abierto,alguna explicacion para ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 10:21:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /