|
recuperar 4G
Buenas pues por mucho leer y leer no he conseguido saber como puedo recuperar el 4G
He leido que se hace por ajustes poniendo unos numero pero no se que numeros ni donde. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes/ conexiones inalambricas y redes ahi le das a mas.../redes moviles/modo de red/Lte preferido o la ultima opcion ami me sale lte y ati igual sale eso o 4g nose.
Saludos |
|
Ay lo tienes fiera, no te lo a podido explicar mejor
|
|
Gracias.
LTE según he leído.es más.lento que 3G Es cierto? El mio.me sale LTE |
|
XDDDD lento? ahora mismo el LTE es lo mas rápido en dispositivos móviles, es lo mejor de lo mejor, solo que a cambio de eso tienes un consumo de batería mas desproporcionado.
|
|
Lte es lo más rápido ahora mismo, lo que todavía no hay cobertura 100 X 100
|
|
||||
|
||||
LTE = 4G . Según zonas europeas se usa un nombre o otro. En España se usa la denominación 4G pero en la mayoría de los firmwares al venir de la zona euro nos sale el indicativo de LTE. Saludos y a ver si googleamos un poco antes de abrir hilos innecesarios.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
Siento mucho haberos molestado, me he liado "googleando" e intentando entender bien los términos.
Esta es la pàgina Donde había sacado las conclusiones equivocadas. http://windowsespanol.about.com/od/R...rnet-Movil.htm Y como he podido comprobar me he equivocado. El hilo lo había abierto porque no encontraba la manera de poner LTE o 3G Perdón |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|