![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
herramienta oficial para flashear Xperias
Sony lanza Flash tool la herramienta oficial para flashear Xperias bueno amigos como dice el titulo al fin se ha lanzado por parte de sony su herramienta para flashear xperias. navegando en sony mobile me encontre que hacia el anundio de esta herramienta. Bueno, parece, Sony Mobile continúa en su búsqueda de ser desarrollador amistoso. Se ha lanzado hoy una versión beta de su herramienta propia para flashear telefonos Xperia. El software le permite pegarse al estándar de Sony software en un teléfono móvil Xperia que tiene su bootloader desbloqueado. La versión beta ya se puede descargar. Tres teléfonos son compatibles actualmente (Xperia S, Xperia arc y Xperia arc S), pero esperamos que más teléfonos que se añadirán a medida que avanze la version beta. Además, sólo una versión de software está disponible por cada teléfono compatible en este momento, pero esto va a aumentar con el tiempo. Suena como una gran jugada por parte de Sony y esperamos con ganas de probar este nuevo software en breve. ![]() para saber como usarlo aqui descargar la herramienta aqui esta informacion esta en ingles y la fuente es de sonymobile Última edición por shark71 Día 13/12/12 a las 20:07:35 |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, esperemos que como es version beta poco a poco añadan nuevos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
pues si ademas que por fin se animaron a lanzar esta herramienta y de manera oficial
![]() |
|
||||
|
||||
y para los bootloader bolquedos que nos queda????
|
|
||||
|
||||
no,ya que requiere tener el bootloader desbloqueado y en lo personal no he completado todo el proceso para que sony desbloque el bootloader ya que lo haria para hacerme root y desbloquear el bootloader mas adelante
![]() |
|
||||
|
||||
Flashtools, pero solo para roms oficiales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Algún tutotial para unlock sim teniendo el bootloader cerrado? Se puede con las flashtools? Deja algún rastro?
Última edición por sinlimites Día 14/12/12 a las 15:52:15 |
|
A mi las fases beta siembre me han dado dolot de csbezas asique ya no soy pruebo nada, lo siento.
Aun adi siempre es un paso |
|
un asco, lo volvi a descargar y la jalada de sony lo actualizo, ahora se instala una jalada de nombre Emma con la q te debes registrar y ni si quiera me deja entrrar
|
|
yo lo baje un dia y tiene uno que ejecutar un archivo bat o algo asi y ya entras directo al programa sin registrarte,pero formatie la pc y se perdio jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
No me envian el correo de activacion... Sé que puede parecer una locura, pero alguien me puede pasar su usuario y contraseña por MP (para el flashtools claro...)? Muchisisisimas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|