Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 16/02/14, 20:08:08
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM para instalar "a distancia"

Me gustaría encontrar una ROM para que la instale alguien siguiendo mis instrucciones.

Hasta ahora tiene una ROM ICS, pero ya el teléfono no le tira ni pedos, y haciendo un wipedata creo que se quedaría sin launche, ya que le quité el que vnía, le puse el APEX y creo que no está como app de sistema. Además no puede instlar el Titanium backup para convertir su launche en app de sistema ya que le dice que no tiene memoria libre para instalarlo. Por no tener no tiene ni el whatsapp por este mismo motivo.

Así que, qué ROM me recomendáis? Debe ser ICS, porque es la base que tiene, por las particiones y demas, y debe de venir lo más compacta posible, es decir, que no haya que instalar 25 addons diferentes... y que le pueda ir diciendo los pasos por teléfono o por skype a la hora de instalarla...

Alguien sabe?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 21:27:57
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Me gustaría encontrar una ROM para que la instale alguien siguiendo mis instrucciones.

Hasta ahora tiene una ROM ICS, pero ya el teléfono no le tira ni pedos, y haciendo un wipedata creo que se quedaría sin launche, ya que le quité el que vnía, le puse el APEX y creo que no está como app de sistema. Además no puede instlar el Titanium backup para convertir su launche en app de sistema ya que le dice que no tiene memoria libre para instalarlo. Por no tener no tiene ni el whatsapp por este mismo motivo.

Así que, qué ROM me recomendáis? Debe ser ICS, porque es la base que tiene, por las particiones y demas, y debe de venir lo más compacta posible, es decir, que no haya que instalar 25 addons diferentes... y que le pueda ir diciendo los pasos por teléfono o por skype a la hora de instalarla...

Alguien sabe?

Gracias
encontrar una rom para que la instale otra persona siguien tus instrucciones?? no es por ser grosero pero que coño dices? porque no se sabe si quieres una rom para ti o si quieres una rom para otra persona o si quieres que otras personas instales una rom que andas buscando ... mae lio..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:54:24
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
encontrar una rom para que la instale otra persona siguien tus instrucciones?? no es por ser grosero pero que coño dices? porque no se sabe si quieres una rom para ti o si quieres una rom para otra persona o si quieres que otras personas instales una rom que andas buscando ... mae lio..
Otra persona necesita instalar una rom en un xperia neo V en el que yo le puse una ROM hace tiempo, pero despues de año y pico el telefono le va como el culo.

No le puedo decir que haga un wipe data, porque el launcher no es app de sistema, y si lo hace no podrá arrancar. Y tampoco puede instalar nada porque no le deja el telefono.

Así que quiero una ROM para instalarsela, es decir por recovery, bootloader abierto, etc. Pero sin tener que instalar despues mas addons. Es decir, metes el zip de la rom en la sd, arrancas el telefono en modo recovery, instalas la rom, reinicias, configuras tu cuenta de correo y poco mas. Si tiene AROMA installer tb peude servir.

A ver si ahora se entiende.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:41:02
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Versión de ROM: ICS 4.0.4 / Cream Caramel
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cream Caramel de Juant¡lux funciona muy bien, no necesita addons (son opcionales) y usa el instalador Aroma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes