|
|
||||
|
||||
|
Amago portabilidad autonomos Vodafone
Habro este hilo porque no hay ninguno especifico para que los autonomos tengamos todas las ofertas concentradas en un mismo post.
Si alguno quiere comentar sus experiencias en amagos dentro de este sector nos sera de gran ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josasroi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie se anima, comentare lo que he leido por otros foros.
Al parecer realizando amagos como autonomo solo se pueden conseguir tarifas base y red con descuentos del 50% durante los 24 meses de permanencia. Los pro@ ya no los ofrecen, por eso nos toca financiar los moviles, cosa que al parecer obliga al pobre autonomo a estar pagando el movil durante 2 años, ya que si se hace un nuevo amago al año tendrias que pagar lo que te queda por financiar el movil. Esto es lo que he entendido por ahi, supongo que habra alguien que le haya salido mejor, porque sino ya me veo cmbiandome a particular en cuanto me quiten las cadenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero consiguio esto el otro dia:
Conseguido por fin ,el S4 a cero euros y una tarifa base 3 pro, por 33 euros durante 24 meses,y S3 Mini por cero euros y base 2 pro por 8 euros y 24 meses ambos con una penalizacion de 50 euros si cambio de tarifa. jejejeje Eso si con solicitud de porta a movistar. y la misma odisea para cancelar la porta ,no lo hagáis por teléfono hacerlo a través de tienda y os ahorrareis unos nervios de la ostia por no poder cancelar antes de las dos pues todo el mundo pasa de ti como le ha pasado a varios |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta um poco parado, por no decir muerto, seria interesante que se moviera
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy autónomo pero estoy en vodafone como particular, no tengo permanencia, si me cambio a autónomo podría amagar y que me dieran movil? o seria mejor amagar y decir que me cambio a autonomos por ejemplo en movistar?
Me podrías explicar lo del s3 mini? solo pagas 8 euros al mes por movil y tarifa??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio en autonomos no ofertan ya la @ por amago, asi que la unica opcion es financiar movil. Asi que yo no me plantearia cambiar a autonomos, ya que en particulares parecen mejores las ofertas. Puedes pillarte con la @m al 50% un s3 por 89 €, o un s4 por 229. Creo que el htc one tambien por unos 179€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he encontrado este post buscando info ya que estoy en la misma situacion.
Soy autonomo, tengo dos lineas y cambié hace dos o tres meses a base3 y base2 pero sin solicitar movil ya que consideraba que no me hacia falta (tengo un Nexus One para la base 2 y un Nexus S para la base3) y ahora que si quiero y ademas se me ha estropeado el nexus S no me dan casi nada. La odisea de siempre... llamadas al 1443 explicando el caso y ningun operador puede hacer nada porque dicen que tengo permanencia hasta 2015 ¡¡ pues vaya mierda de acupro que firmamos¡¡ Para la tarifa base3 aumentarla a red pro y un S4 o iphone 5 pagando 50€ al mes durante 24 meses (39 de tarifa + 11 de amortizacion de terminal).. hasta aqui bien y asumible perooo para la base 2 le pido el mismo terminal sin cambiar la tarifa y me dice la operadora que 37 de tarifa + 450 de pago inicial para el terminal ¡¡¡ impresionante ¡¡ .. y dice que es para financiar el S4 ... vaya robo¡¡ 20€ de incremento en tarifa x 24 meses: 480 + 450 de inicial : 930 eurazos¡¡¡ no me lo puedo creer.. y todavia la tia decia que me salia parecido a comprarlo en una tienda.. vamos no se donde comprará ella. Le pregunto por algo inferior y me ofrece para esa linea un Xperia L por 24 € todo incluido. Ahhhh.. y todo esto pagando con antelacion los 15 € mas iva por linea para eliminar la permanencia.No me convence demasiado y le digo que me lo pienso y sobre todo mi chica que quiere uno con la pantalla mas grande. El siguiente paso que he pensado es amagar, pero no se a cual compañia es mejor o tambien si conviene el paso a particulares aunque la verdad es que me viene muy bien tener una sola factura para que nuestras lineas sean gratuitas entre si. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna haciendo el amago siempre conseguirás más que en bajas.
Con respecto a la compañía, yo lo haría a yoigo ya que te contraofertaran muy bien, hay gente que lo hace a amena. Ya es tu decisión, mira un poco los foros de lo que consigue la gente con unos y otros |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me he decidido ha realizar un amago, al morir el movil de mujer no he podido esperar a finalizar la permanencia.
Total os cuento mi experiencia para colaborar con el foro y si es posible ayudar alguien que este con ganas de amagar. A las 9:30 he realizado la portabilidad a amena de mis dos lineas de movil, las cuales las tengo a falta de 2 meses de finalizar el acuerdo acuprof24, con una tarifa pro@m con el 50% de descuento hasta fin de permanencia. A las 10 he recibido el mensaje de vodafone en una de las lineas, y he eseperado a que me llamaran, dejando que lo hicieran 2 o 3 veces ya que no lo podia coger. La operadora, muy amable, me ha atendido muy bien, preguntandome que porque portaba a Orange, y yo le he dicho que aprovecho para coger Canguro 35, ya que mi mujer no consume todos los minutos que tiene en la pro@M y con 100 minutos de la canguro tiene mas que de sobra. La chica a ver que portaba adsl me ha comentado que si queria portar ocn ellos el adsl tambien, a lo que yo le he contestado que no es imprescindible, ya que no llega directamente en mi domicilio el adsl de Vodafone, y le he dicho que tambien por tener los moviles estropeados he tenido que hacer la portabilidad, ya que me salia mas barato pagar 500 € de penalización y que la otra compañia me regale algun movil, que cogerlo con puntos con Vodafoen. Finalmente la chica se ha puesto ha hablarme de moviles, ofreciendomelos con la Base3 pro. Total el listado es el siguietne: Base 3 Pro: Lg optimus g 25 €/mes Samnsung SIV 29 €/mes Xperia Z 29 €/mes Nokia lumia 920 20 €/mes Lg L9 II 20€/mes Sony Xperia SP 18 €/mes Samsung SIV mini 25 €/mes Yo le he dicho que tiraba mas por el LG optimus G, que me parece un buen movil, diciendolo que me parecia demasiada cara la oferta. Finalmente me la ha ofrecido por 21 €/mes + IVA, y el movil a O €, he aceptado para las dos lineas, comentandmoe que ademas me puedo acoger a la promoción de 80 € de lg y vodafone, dandome la pagina en la que tengo que poner mis datos para que me la acepten. Despues he cancelado en amena llamando al 900 con el codigo 2570 y todo correcto con mensaje de cancelación para ambas lineas. Por cierto me han mandado un correo con la oferta y se habian equivocado en el movil, dandome el Lg L5, pero se ha solucionado con otra llamada. Bueno, perdonad el toston, pero alguno le puede ayudar las experiencias de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer muchas visitas y pocos aportes, de verdad qie la gente solo espera que la ayuden, pero de ayudar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en autónomos y particulares con las nuevas tarifas base o red es imposible pagar el Mvl de golpe ??
Hay q pasarse a autónomos y pedir @m y @s y cambiar luego?? Bufff Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagaba. Ahora al no tener mi grabacion me han quitado la permanencia y los desvuentos, pasando a pagar 35€ por la base 3 pro, el movil se supone que no me lo cobraran, pero quien sabe.
Yo empece pidiendo la grabacion porque me pusieron mal los descuentos en la primera factura, y ademas les aparecia que se me acababan en octubre de 2013 en lugar de agosto de 2015, asi que reclame. Como no me cobraban bien y no encontraron mi grabacion ahora soy libre, a la espera de saber cuanto me cobraran por el movil y por las tarifas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en primer lugar, soy autonomo de moviestar tengo 4 líneas 3 de ellas con tarifa de datos y otra no, ahora en febrero cumplo y necesito terminales, pensais que podria sacarlo a coste 0 en moviestar? la ultima vez que renové tenia solo 2 lineas y conseguí un htc senstation(era lo mas buenecito que habia junto al galaxy II,) y un htc desire s, ahora necesito otros 2 erminales como minimo, alguien me puede decir si es posible y demas? mi tarifa cuando tenia 2 lineas solo, son 20 euros al mes + iva, aun la tengo asi en 2 lienas que os parece? pensais que con 4 lineas se le puede hacer mas presion, me interesa cambiarme , porque mi objetivo es bajar la tarifa y conseguir moviles.
SALUDOS |
|
|
|
Yo tambien me estoy pensando en amagar( me queda un mes), pero tenia pensado en irme a pepephone, pero no se si al irme a esta compañia me llamaran para retenerme alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llaman para retenerte, no te preocupes. La oferta sera descuento del 50% 24 meses y movil, si quieres.
|
|
|
|
Ojala me hagan esa oferta, porque yo estoy interesado en el LG G2 pero se me iba de precio totalmente, aver si llamo en esta semana y os comento. Muchas gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lg g2 se quedaria en 12€+ iva al mes, mas una redM al 50% que serian otros 18 iva incuido, lo cual suma unos 33 € mas o menos iva incuido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias de nuevo, pero te cuento yo tengo ahora mismo una tarifa de particular (la que era la equivalente ala GB de ahora), aunque esté en autonomo (la autonoma es mi hermana) y pensaba en contratar la SMART M como mucho, aunque si pudiera elegiria la GB y no creo que si elijo alguna de estas tarifas me hagan esa oferta verdad?
Es un poco compleja mi situacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre,claro qu te haran esa oferta. Lo unico es que la gb te dan 6€ de descuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Le pregunto por algo inferior y me ofrece para esa linea un Xperia L por 24 € todo incluido. Ahhhh.. y todo esto pagando con antelacion los 15 € mas iva por linea para eliminar la permanencia.