|
||||
|
||||
Protectores Antihuella Pésimos.
Buenos días,
Desde ayer que tengo el G2. El lunes pedí una funda y unos protectores por ebay. Los protectores me han llegado hoy. Son estos: http://www.ebay.es/itm/261315025527?...84.m1497.l2649 Pues bien. Son basura y no se los recomiendo a nadie. Los he puesto perfectamente, he probado primero con uno y después con el otro para ver si era un defecto del primero... Me han quedado mallados sin burbujas ni motitas de polvo. El problema que tienen, a ver si se explicarlo... Es como cuando tenemos las manos un poco sudadas y queda en la pantalla como un efecto acuoso... En plan borroso arcoiris?? No sé si me explico bien.,.. Pero quedan algo así. Un par de días antes de comprarme el G2, estuve buscando protectores y bueno, dije de pillar los antihuellas por que me parecían de algo más calidad... Pero dichosa hora en la que gasté 3e en esto. Ya he pedido unos normaluchos por 1.30 (4protec.)... Seguro mejor que estes son. De todas formas, le he mandado un privado al vendedor de ebay a ver si me devuelve los 3e o que pasa... Claramente antes de votarlo. Pero vamos, no os los recomiendo para nada... He gastado 2 para nada. Alguien tiene puesto algún protector antihuella o directamente tiráis por los normales?? Yo desde mi S1 le he puesto protectores normales y siempre bien... Y ahora que decido gastarme un par de euros más salen rana... Lamentable... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Pues hablando con el vendedor me dice que son así. Que es un fecto mate que no deja huellas pero a su vez deja la pantalla con un tono granulado...
Pos vaya, que bien explicado está en la descripción... |
|
||||
|
||||
Los protectores mate nunca lo pilleis ,porque no se aprecia nada la pantalla con ellos y es una pena, ademas son robustos
|
|
||||
|
||||
Yo los he tenido puestos durante unos dos meses y quitando el efecto granulado y de difuminar un poco la pantalla (que por otra parte se sabe perfectamente que tienen esa pega...solo es cuestion de informarse un poco) cumplen su funcion a la perfeccion, no dejan huellas y son muy resistentes ademas de baratos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Personalmente no me merecen la pena.
Sinceramente estando ante una de las mejores pantallas del mercado, meterle estos protectores con el efecto granulado es unn crimen. Bajo mi criterio claro. Prefiero tener uno normal que se aprecie bien la pantalla aún cuando vayan a quedar huellas. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo puesto uno (por poco tiempo),me vino con una funda pero yo no sabia que era el protector de esos mate,nunca había tenido ninguno,pero creo que va ha ser mi primero y ultimo,¡¡¡¡ya que que mal queda la pantalla!!!,ese efecto granulado es lo peor que he visto en protectores de pantalla.
Como dice el compi yo tampoco recomiendo este tipo de protectores. |
|
||||
|
||||
Hablé con el vendedor hace un par de días. Quedó de mandarme un par de protectores normales y zanjar el tema.
En parte es culpa tanto de él como mía. De él por no detallar bien las especificaciones de como queda. Y mía por no informarme del ''Mate''. De tal manera, pillé 4 protectores normales hace 3 días por 1.30e. Me han llegado hoy y no veas que cambio. Salu2. |
|
Pues yo tengo estos..
http://www.ebay.es/itm/190997899778?...84.m1497.l2648 Y la verdad es que van de maravilla,encanjan perfectamente y la pantalla se ve tal cual es parece que no llevas nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|