|
No llegan notificaciones de WhatsApp
Hola, antes que nada no sé bien si este tema iría aquí o no, pero bueno, resulta que yo normalmente tengo los grupos de WhatsApp silenciados, ya que tengo un color del led asignados a ellos y así no me molestan, pues resulta que me he enterado de que han soltado la versión 2.11.169, que está disponible en la web de WhatsApp, y la he instalado, pero me he dado cuenta de que teniendo los grupos silenciados no llega ninguna notificación, ni led ni nada, tienes que abrir el WhatsApp y entonces entrar en la conversación y aparecen. Quería saber si a todos les pasa o es sólo a mí.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esque ahora si silencias los grupos, tambien silencias las notificaciones, al igual que ocurre en telegram. No es cosa de nuestro Z, es cosa de la aplicacion
|
|
Pues me parece una cagada, ya que teniendo led sabes quien es y si no quieres oir nada del móvil no se oye
|
|
Pues a mi tampoco me llegan y no la de los grupos, si no ninguna, mientras no encienda la pantalla no me llegan y he comprobado si es solo de grupos y no, las individuales tampoco.
A nadie mas le pasa? |
|
Te has asegurado de que no tienes el Stamina activado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues va a ser que era eso, muchas gracias, se ve que después de actualizar se desconfiguro y si no me lo dices ni caigo. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
A parte... Desde la nueva actualización los grupos que estén silenciados no aparecerá notificación en la barra de notificaciones (valga la redundancia) y por consiguiente no mostrará led de notificación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|