![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cifrar dispositivo para que no se acceda desde USB/PC
Pues tengo una duda y es si se puede cifrar el Note 3 para que cuando lo conectes a cualquier PC te pida una contraseña para acceder a la memoria interna de telefono. Cuando me meto con la aplicacion Kies si me la solicita pero cuando accedo directamente al disco duro desde el pc me deja entrar.
Tengo el Note 3 desde el Viernes poquito tiempo, el telefono una pasada, algo grande pero te acostumbras, antes tenia un HOS y se nota la diferencia totalmente tanto en pantalla como en tamaño, CPU, RAM... etc... ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo recordar que si tenías seguridad activa (patrón, código...) no te lo reconocía hasta que desbloqueases la pantalla, pero no estoy seguro, no puedo probarlo ahora
Un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Solucionado, jajaja tenia antes el PIN y no funciona puse modo contraseña 6 numeros y una letra y efectivamente no te muestra el disco duro en la PC tienes que ingresar la contraseña. Pero juraria que con el PIN si funcionaba tambien... cosas de android.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Imagina si no que pierdes el móvil y cualquiera podría acceder a todo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues el que me virlo el HOS habra visto todo, desconozco si el HTC ONE S lo traia tambien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:16:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007