![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM de TTmaster o stock?
Estoy pensando en volver a stock, pero se que TTmaster hizo una rom personalizada de stock y me gustaria saber cual es la que mejor va, sobre todo me interesa el menor consumo de bateria y tenga el menor numero de lag posible (si los tuviese), estoy bastantes horas fuera de casa..
¿MasterRom v5 o MasterRom V-1 y no se si habra alguna mas? La otra opcion que barajo es volver a stock oficial. |
|
|
gran trabajo la de ttmaster pero yo como chucky6600 siempre acabo en la stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
el espíritu de android está a partir de rootear cualquier terminal bajo mi punto de vista, pues de lo contrario, yo no tiraría de terminales con dicha plataforma.
prefiero ser escueto y citar que si una stock o cocinada no nos convencen a plenitud, hay muchos modos de adaptar los sistemas a nuestro gusto y sin recurrir a roms desarrolladas por cocineros. leyendo un poco aprendemos todos a complementar nuestro terminal ya rooteado para poner utilidades que gestionen más allá de lo oficial a nuestra bola y no a la de ningún cocinero. android tiene mucho tirón y da libertad a nuestra imaginación y gusto para hacer lo que nos de la gana con el terminal y tal vez demos con la tecla donde menos lo pensamos... ya no me quiero liar la manta a la cabeza, no vaya a ser que me asfixie ![]() un saludo y a vivir un poco android, que se merecen nuestros SP probar de nuestro propio menú también, y no del que Sony implante, o cocineros que nos ofrecerán lo que les guste a ellos, cuestión 100% respetable, pues siendo chef lo mismo haría ![]() |
|
|
Cita:
Probando en 3, 2, 1,... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|