![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos HTC P3300
Hola a todos los foreros, me gustaría saber dónde conseguir juegos para la HTC P3300 como el monopoly en español o el trivial tambien en español, porque de la mula me he llevado cada sorpresa que no veas.......Mas que nada es porque si alguien los tiene y me los puede pasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo tines mal amigo, estos juegops no estan en el idioma de cervantes, si que los puedes encontrar en ingles ,pero nada mas
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues seguiré buscando, porque en el emule todo viene en inglés y encima hay veces que no son compatibles. Gracias de todos modos Patoso1969.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ti amigo, ya te digo si quieres el monopoly en ingles lo tengo, solo tienes que pedirmelo, no lo se subir sino lo haria
|
|
||||
|
||||
a ver si lo he hecho bien, te pongo 3 juegos monopoly scrabble y el tetris
suerte http://rapidshare.com/files/72490044/De_Mesa.rar.html |
|
||||
|
||||
Gracias patoso1969, muy amable, aunque ya tengo una versión del monopoly en inglés y también el tetris. Yo me imaginaba que con tanto usuario de HTC habría alguien que tuviese estos juegos en castellano o en español. De todas maneras gracias por tu ayuda compi. Seguiré buscando, que seguro que alguna versión seguro que existe.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |