|
#1
|
||||
|
||||
|
Porque volver a comprar bq
Hola todos:
Tengo una fnac 10 (edison) comprada en diciembre de 2012. Desde que actualizaron a 4.1 la verdad es que la tablet ha ido inmejorable para lo que costó. Un año después le han salido unos puntos de luz y me he puesto en contacto con el sat de BQ. Un año después me han reparado la tablet (cambio de pantall) en un poco más de una semana. Mi hermana y mi cuñado tienen un Aquaris 4.5 cada uno y están escantados. YO SI VOLVERÍA A COMPARA BQ |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y además me han asegurado que a las nuevas pantallas no les pasa.
Encima le he puesto la rom neov con el kernel 1.6 y 400 la mali y va como un tiro. 😎 |
|
#3
|
|
Pues no se que decirte. A mi me pasó lo mismo, tardaron como un mes casi en devolvermela reparada y sorpresa, le han vuelto a salir. Supongo que la volveré a enviar, pero esto ya no estoy dispuesto a que lo arreglen con una reparación. Veremos a ver como lo solucionan y en función de eso, haremos lo que proceda.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuento mi buena experiencia, pero no solo con la tablet, sino también con todo el proceso de seguimiento de la reclamación y finalmente con la reparación. Como no estoy acostumbrado en este país que vivimos a estas cosas por eso lo posteo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muy contento tambien con Bq tras más de un año con la Bq Edison 1. Justo es decirlo.
Con una reparación por medio rápida y efectiva, sólo puedo decir que la atención es inmejorable, y la tablet va como un tiro. Aunque los foros de internet nos sirven para informarnos, tambien hacen que nos llevemos una impresión equivocada de determinados productos, ya que las experiencias positivas quedan siempre ensombrecidas por el mayor número y vehemencia de comentarios negativos. También he de decir que un gran numero de malas experiencias son errores de usuario, y no fallo de los aparatos. Instalar lsólo aquello que utilicemos, detectar e inhabilitar aquellas aplicaciones o actualizaciones que desesstabilizan el sistema, configurar los ajustes para optimizar la bateria, etc... son tareas indispensables que a veces pasamos por alto y nos hacen recurrir al sat innecesariamente. Esta bien exigir a los compañias que actualicen y mejoren su software, pero hoy por hoy, si no es por un fallo de hardware veo innecesario mandar nada a reparar. Particularmente estoy en contra de comprar algo que no vayas a dominar, asi como de cambiar de aparatos constantemente cuando los antiguos aún funcionan bien. Tener lo último no siempre es sinónimo de que sea mejor. Perdon por la divagación. Un saludo. |
|
#6
|
|
De acuerdo en parte con el forero anterior, pero cuando hemos tenido que mandar las 3 edison que tenemos en casa al sat, y la mía una segunda vez, por errores hardware, el uso por parte del usuario ya tiene poco que ver con los problemas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la adquirí en Enero de 2013 a un precio de 195€ y la verdad que mi experiencia con este tablet no es nada mala, cierto que me ha dado algún problemilla, pero igualmente me lo han solucionado sin ninguna pega, ahora mismo está en el SAT por el tema de los puntos de luz, pero la verdad es que la mía va como un tiro, la batería va bien, no tengo problemas con el wifi y todas las aplicaciones que me descargo tengan la resolución que tengan van perfectas...creo que no debemos olvidar que es un tablet de menos de 200€, que no es un ipad ni un nexus... este tablet es el mejor de su categoría en relación calidad-precio o por lo menos no he visto yo ninguno mejor de ese precio.
P.D. Espero no tener que tragarme mis palabras despues de enviarlo al SAT. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros.
Yo la tuve que mandar dos veces ppr los dichosos puntos de luz. Esta ultima me han prometido que han cambiado las pantallas y que no volvera a suceder. Me gaste también 195 € en diciembre de 2012. Mi cuñado se ha comprado la competencia en woxter por especificaciones mejor, con 4 nucleos a 1.6 y va mas lenta y juegos como el need for speed los mueve a tirones. Visto lo visto por menos de 200€ dudo que haya algo mejor en tienda. Un saludo Pd. Si quereia mas fluidez instalar una rom de la seccion de roms porque se nota la diferencia. Última edición por robereto Día 09/02/14 a las 13:08:58 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que me cambian la pantalla en garantía, no esperaba menos, un motivo mas para seguir confiando en BQ.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






