|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note n7000 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: Samsung Galaxy Note * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: practicamente sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: postal express * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo samsung galaxy note de vodafone, el telefono esta en buen estado, pantalla impoluta, los marcos aun conservan los plasticos, la camara igual. Apenas usado, regalo funda flip cover de samsung sin uso. Se entrega movil con su cargador, usb y la funda. No conservo la caja ni la factura ![]() ![]() 175€ envio por postal expres incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo., pagado.
|
||||
|
||||
Recibido, terminal en perfecto estado.
![]() |