![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mod para apagar la pantalla.
Buenas tardes, como digo busco mod".zip" para apagar la pantalla que se pueda poner en el status bar transparente. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un icono que al tocarlo se apague la pantalla?
|
|
|
|
Si, al ser posible un candadito real que era lo que tenia, pero lo perdi, o algo parecido o un piloto, perdona, no quiero ser exigente, lo que tu quieras o puedas, mientras que se apague la pantalla me conformo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo lo necesario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645865
Podrás hacértelo a tu gusto y es muy simple. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
bajate del play la aplicación power toggles, si eres root puedes poner en la cortina de notificaciones el candado, apagar el terminal, reiniciarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ni con esas, me puedes pasar tu SystemUI y el icono que quieras y te lo hago. Pero no estaría de más que lo intentases.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me lo he descargado y a la hora de instalarlo se me aborta y se me tumba el muñequito, es igual dejalo, no se pasarte el SystemUI y ni el logo, llamame ignorante en estos temas pero es lo que hay. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El systemui puedes sacarlo del zip de la ROM,y enviarlo a alguna nube, algún servidor tipo wuala dropbox..... |
|
|
|
Sé que lo que voy a decir no tiene que ver con un MOD pero al igual al autor de este hilo le salva la papeleta.
Se trata de la app gratuita Screen Off and Lock. Ademas de ser sencilla, estar en español y permitir una amplia personalización (sonidos y efectos) te permite añadir un boton en escritorio para ejecutar la acción así como también uno en la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi parecer estas buscando lo mismo que yo brother. Hay una Mod Systemui que es de Docomo, en Xda, una ves instalada tienes la opcion invisible sobre la bateria, tan solo tocas la bateria y se apaga la pantalla y si la mantienes precionado sale el menu de apagado es genial. Quisiera un tuto de como crear esa opcion Off-screen en status bar
|
|
|
|
A mi parecer estas buscando lo mismo que yo brother. Hay una Mod Systemui que es de Docomo, en Xda, una ves instalada tienes la opcion invisible sobre la bateria, tan solo tocas la bateria y se apaga la pantalla y si la mantienes precionado sale el menu de apagado es genial. Quisiera un tuto de como crear esa opcion Off-screen en status bar
|
|
|
|
con GabityBox, puedes poner un boton en la parte inferior de la pantalla, para, (apagar pantalla, mostrar menu apagado con cuatro opciones, (apagar - reinicio-reinicio rapido- y Dowlooad)).
Abres GravityBox / Ajustes de la barra de navegacion / Habilitar barra de navegacion / Ajustes de boton personalizado / Activar boton personal. y aqui tienes las opciones para marcar a tu gusto, una pulsacion o pulsacion prolongada o doble pulsacion. eso si se come una parte de la pantalla inferior para dejar este boton. |
|
|
|
|
Cita:
No sirve uno de 4.1.2 en una 4.3 y viceversa... Yo lo tengo para 4.3... ![]() Eso es lo que buscas? Saludos Última edición por 3z3k13l Día 13/02/14 a las 04:01:22 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema