![]() |
|
Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Introducción Este es un tutorial para extraer un .tar.md5 en tres partes: PDA, MODEM y CSC Puede ser que un usuario novato no entienda mucho este método, pero es mejor ya que wipea de un método mejor, el hilo de Deixus P:¿Para que se necesita esto? R: Esto es para que: -No de error al flashear por Odin -Ocupar el CSC para quitar los mensajes a la India -Para creerse lo máximo ocupando Cygwin XD Necesario -Cygwin(con tar, md5 y Zip instalado)[El original no copias falsas para Kitchen que e visto mucho] -SplitFUS v2.11 -El tar.md5 para su dispositivo -Odin3_v1.84 -Conocimientos muy básicos de comandos en Linux Última edición por NVIDIAHNY Día 16/10/13 a las 20:07:19 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|
Descarga e Instalación de lo necesario
Descarga: Intalación Ejecutar el Cygwin.exe ![]() Seleccionar Siguiente ![]() Aquí elijen la opción "Install from Internet" y siguiente ![]() Luego dejar tal cual y solo seleccionar "siguiente" ![]() Ahora esto debe ir la ubicación de el "Setup.exe" del Cygwin descargado, en mi caso el Escritorio ![]() Luego dejar tal cual y solo seleccionar "siguiente" ![]() Luego elegir un servidor WEB el que os guste si no conoces ninguno elije al azar y "siguiente", en mi caso me gusta mas este: ![]() Ahora en la pestaña "Search" ![]() ![]() Despues en "Search" buscar "tar" y aumentar la columna "Base" y asegurarse que este así: ![]() Ahora buscar "md5" y aumentar la columna "Utils" y seleccionar "md5deep:................" quedando así: ![]() Después de esto seleccionamos "Siguiente" y esperamos que se instale se demora de 5-10 minutas es depende del PC y el Internet que tengan, después de la instalación marcamos las 2 opciones y finalizamos ![]() Instalacion Completada!! XD Deben abrir el Cygwin que esta en su escritorio en mi caso: ![]() y esperar que se instalen las carpetas(al abrir se hace automáticamente) y después cerrarlo[Se abre una ventana CMD] SplitFUS v2.11 Descarga Intalación se dirigen a "C:\cygwin\home\El nombre de la carpeta que les aparezca en general es su nombre del pc" en mi caso es así "C:\cygwin\home\HNY" después crear una carpeta llamada "stockroms" y dentro de hay extraer el SplitFUS2.rar y quedaría así: ![]() Tener el .tar.md5 para nuestro dispositivo Esto lo puedes conseguir: De la excelente recompilacion o agrupación de las ROM STOCK para el Galaxy Young y sus variantes nacionalesDeixus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783 Si tienes otro teléfono distinto puedes descargarlo desde aquí, recuerden que para ver la lista de versiones compatibles entran a "_base" adentro de SplitFUS2 y todos los nombres son los dispositivos que soportahttp://www.sammobile.com o de http://www.samfirmware.com Después de tener el Archivo .tar.md5 deben extraerlo en "stockroms" en mi caso "C:\cygwin\home\HNY\stockroms\" me queda así:
![]() Casi listo vean el siguiente POST XD Última edición por NVIDIAHNY Día 13/09/13 a las 06:02:53 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|||
![]() Extracción Abrir Cygwin Terminal
![]() y escribir lo siguiente: Cita:
Después de eso les saldrá esto: ![]() Después escribir esto: Cita:
En mi caso: Cita:
![]() Se demorara depende el tipo de PC ![]() cuando termine vamos a la carpeta "stockroms" y hay abra un nuevo ZIP lo descomprimen y lo Flashean siguiendo el siguiente tutorial en el siguiente POST Última edición por NVIDIAHNY Día 14/09/13 a las 01:35:48 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|
![]() Flashear vía Odin la ROM/KERNEL Stock Con el Archivo ZIP que a dejado tras ocupar Cygwin y SplitFUS2 descomprimido va a ver 3 archivos el PDA+nombre del paquete anterior.tar.md5, MODEM+nombre del paquete anterior.tar.md5 y el CSC+nombre del paquete anterior.tar.md5 y por ultimo un readme.txt este ultimo no lo ocuparemos en mi caso es este: ![]() Para evitar mensajes a la India Cita:
Última edición por NVIDIAHNY Día 13/09/13 a las 06:11:53 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
![]() Agradecimientos
-FFX_Waka por el Tutorial para evitar mensajes a la India -paul vity por su gran apoyo en todo -Deixus por la recompilacion o agrupacion de Firmwares o Softwares Stock para el Galaxy Young GT-S5360(y sus variantes regionales) -HTCMania por permitir este tutorial -Google+ por el almacenamiento de las fotos PD: Si me e olvidado de alguien disculpen Última edición por NVIDIAHNY Día 14/09/13 a las 01:31:13 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte, gracias !
Última edición por Diondroind Día 02/10/13 a las 22:04:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo que una duda, no me aparece ningún servidor web para elegir, y si agrego uno y lo selecciono no conecta y aparece un mensaje :"Unable to get setup.ini from "nombredelservidor"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien podria pasarme el link de algun tutorial para convertir una stock rom en un solo archivo .tar.md5... De ante mano gracias, un saludo!!
|
|
para que?,eso no sirve para nada porque ya estan asi en Sanmobile o en el hilo de Deixus que es en temas con chincheta.
|
|
Muchas Gracias amigo me funciono muy bien para sacar mi rom de telcel el tutorial muy bien explicado y con imagenes gracias por el esfuerzo.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, pero tengo un problema, me explico. Al hacer la instalacion del Cywin y buscar md5 no me sale la columna Utils, entonces todo lo demas parece que no funciona. A ver si me puedes echar un cable. Gracias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Konra su comentario: | ||
|
bueno, no podría decirte que es, pero puedo recomendarte que te asegures bien de lo que escribas, no es mucho :/ pero no podría decirte que es exactamente ya que nunca me a pasado y no conozco a nadie a quien el aya pasado
|
|
No te olvides de mis archivos Hansy
|
|
||||
|
||||
denek32 instala cywin 32 bits y te aparecerá utils
|
|
||||
|
||||
NVIDIAHNY el odin se ocupa con o sin pit ?
|
|
||||
|
||||
mismo problema
Cita:
![]() |
|
|
|
Xelo2011 ya encontro por que no sale debes instalar la de 32bits