|
Cargador externo para batería
Muy buenas
![]() Hace unas semanas me compré una batería nueva (blue star 1900mah) para mi galaxy s y la verdad que ya tengo varias baterias que he comprado por ir probando (a grandes problemas de batería, grandes remedios jaja). EL problema es que lo lógico es tener una base donde cargarlas para que cuando se acabe una poner otra que ya esté cargada. Quería saber si alguno habéis comprado algún cargador externo para las baterias, de estos que se enchufan a la pared, para saber que tal resultado dan. Muchas gracias! ![]() |
|
|
Yo compre esta y me va bien, tarda mas en cargar pero la deja a tope, sobre todo la bateria que llevas que es la misma que llevo yo, la deja al 100% y no baja al 99% hasta pasadas unas buenas horas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123 saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias por contestar!!
Veo entonces que te va muy bien. Lo compraste al vendedor de este enlace que me pones? Es el mismo cargador que tienes tú? |
|
|
Cita:
Si, la compré alli, es un vendedor serio, sin problemas y es la que yo uso, barata y efectiva, hay que tener un poco de tino al principio para que las guias hagan contacto, despues es facil y vale para muchos tipos de baterias ![]() ![]() |
|
Pues me voy a lazar a comprarla!! A ver qué tal me va
![]() |
|
suerte ![]() |
|
Me llegó sin problemas hace un par de semanas y no he tenido ningún problema. Funciona perfectamente y el indicador de carga es todo un puto a favor. La única pega es que las patillas a veces no hacen buen contacto, pero prestando atención a la hora de poner la batería a cargar se soluciona.
Además me servirá para cargar baterías de otros móviles. Gracias por el consejo @starsy! |
|
Me parecio una buena opcion, barata y efectiva y tal como dices lo de las patillas es pillarle el puntillo pero cuando lo pillas, todo va sobre ruedas....me alegro que estes de acuerdo conmigo compi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|